Llevo pegándome con este problema una semana y pese a que me he leído un montón de post en este foro y he probado a aplicar varias de las soluciones o consejos que se ofrecen, ninguno me ha funcionado.
El tema es: tengo un swf principal que hace las veces de home de la web. Este swf contiene el menú con las distintas opciones de la web y distintos mc que hacen de contenedores dispersos por la timeline, a los que voy mediante saltos cuando se selecciona alguna de las opciones del menú y que cargan la sección elegida (otro swf) mediante loadmovie. Bien, en este swf que hace de home se muestra el menú, como ya he dicho, y una serie de "banners" que no son más que pequeños anticipos de los contenidos a los que podemos acceder a través del menu, cada uno de estos banners es un mc contenedor que carga un swf. Mi problema viene cuando quiero que al pinchar sobre uno de estos banners, por ejemplo "servicios", se me cargue el swf de servicios en un frame concreto y que además es un frame distinto del que se me cargaría si elijo la opción servicios del menú principal, osea si elijo la del menú principal, me cargaría el swf desde el frame 1 y si pincho en este banner lo cargaría desde el frame 30. He probado todo lo que se me ha ocurrido, creí que con una variable global solucionaría el problema pero directamente ignora la variable, lo mismo da que la ponga o que no. Lo más que he conseguido hacer es que al pinchar el banner se vaya a ese frame 30 pero entonces tb se va al frame 30 desde la opción del menú principal.
¿Alguna idea? Mis conocimientos de AS no dan más de si >.< Y es bastante frustrante porque no creo que sea un problema difícil de solucionar, pero no soy capaz. He visto problemas similares en algún post de este foro pero la solución allí expuesta no me ha servido o no he sabido aplicarla correctamente.
Saludos