Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema MOUSE_DOWN y rotationY

MensajeEscrito el 26 Sep 2009 07:15 am
Hola, estoy haciendo un scroll... que tiene un clase donde uso addeventlisteners etc... todo funciona perfecto.

ej:

Scroll.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, ClickMover);

Pero se me ocurrió por pura curiosidad ponerle una propiedad de rotationY a mi texto ó a mi scroll da igual, la cosa es que cuando aplico esta propiedad como que automáticamente me deja de detectar el MOUSE_DOWN o UP... alguien sabe por que cuando aplico este método me deja de escuchar mi listener?? lo pensé por ejemplo si algún día quiero hacer un texto con scroll con perspectiva inclinada... pero veo que no me funciona :(

Por MiactionScript

77 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 07:55 am
pero ya me di cuenta que este problema solo es cuando uso el startDrag() por que lo sustitui por un ENTER_FRAME y si me funciona bien, alguien sabe por que ocurre esto con startDrag() ?

Por MiactionScript

77 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 07:00 pm
yo creo que porque cuando se aplica una transformación 3d el objeto cambia se podría decir que se transforma en una imagen ... Para mi para que te funcione con startDrag() al inicio de la pelicula tendrías que colocar al objeto rotationY = 0; para que desde el principio tenga esa transformación 3d

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab