Les comento... He cargado una imagen ubicada externamente con MovieClipLoader y loadClip para luego poder arrastrarla, y esto funciona perfectamente.
Código ActionScript :
// Crea un clip de película principal que incluye al contenedor.
this.createEmptyMovieClip("my_mc", 0);
// Crea un clip de película secundario dentro de "my_mc".
// Este es el clip de película al que reemplazará la imagen.
my_mc.createEmptyMovieClip("container_mc",99);
NumImg = Math.floor(Math.random() * (56 - 1 + 1)) + 1;
Ruta = "\\imagenes\\Img";
Ext = ".gif";
//-- Utilizar MovieClipLoader para cargar la imagen.
var my_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
my_mcl.loadClip(Ruta + NumImg + Ext, my_mc.container_mc);Código ActionScript :
my_mc.onPress = function():Void {
this.startDrag(false);
};La imagen arrastrada al momento de hacer contacto con otro clip, esta se duplica (duplicateMovie)... también funciona perfecto.
Código ActionScript :
my_mc.onRelease = function():Void {
stopDrag();
//--- Verificando colisones ---
if (this.hitTest(_root.conj_mc)) {
nombreClip = "myClip";
switch(Nivel){
case 1:
if (cuentaClip <=9) {
var myClip:MovieClip = my_mc.duplicateMovieClip(nombreClip + numeroClip, getNextHighestDepth());
myClip.loadMovie(Ruta + NumImg + Ext);
myClip.onPress = function():Void {
this.startDrag(false);
}El problema, justo es en esta parte:
Código ActionScript :
myClip.onPress = function():Void {
this.startDrag(false);
}[/as]Los duplicados que se van generando, quisiera arrastralos (startDrag), pero no me funciona. No se cual es mi error.
Por favor... Agradezco su valioso apoyo.
