Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema para cargar una pelicula flash

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 04:59 pm
hola amigos soy nuevo aqui,mi problema e el siguiente:
Tengo un swf1 que es llamado de otro swf pero no anda.
cuando pruebo a el swf1 por separado anda bien.
lo llama pero este queda en el principio, es un albun de fotos que tiene una precarga y acciones que llaman a un xml .
alguna idea... :?

Por dani1978

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 11:55 pm
Seguro que el swf utiliza rutas relativas para buscar las imágenes y el xml, y desde la ruta del otro swf no las encuentra.. utiliza rutas absolutas

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 01:10 pm
probre con loadmovienum ("pelicula.swf",2) y funciona.
pero no se como le digo donde pone la pelicula.

Por dani1978

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 03:59 pm
Se los dejo por las dudas. lo solucione asi :
loadMovieNum("peli.swf",3);
mc=_root.createEmptyMovieClip("cargador",100);
mc.onEnterFrame = function()
{
if (_level3.getBytesLoaded()==_level3.getBytesTotal() && _level3.getBytesTotal()!=0)
{
//Cargado!
trace("cargado");
_level3._x=200;
_level3._y=300;
delete this.onEnterFrame;
this.removeMovieClip();
}

}

Por dani1978

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2011 07:16 pm

dani1978 escribió:

Se los dejo por las dudas. lo solucione asi :
loadMovieNum("peli.swf",3);
mc=_root.createEmptyMovieClip("cargador",100);
mc.onEnterFrame = function()
{
if (_level3.getBytesLoaded()==_level3.getBytesTotal() && _level3.getBytesTotal()!=0)
{
//Cargado!
trace("cargado");
_level3._x=200;
_level3._y=300;
delete this.onEnterFrame;
this.removeMovieClip();
}

}


Utilizando ese mismo código a mi me funciona todo, pero en la primera carga me situa el swf cargado en la posiciónXY = 0,0. Es a partir de la segunda carga cuando se situa correctamente!

Me estoy volviendo loco y debe ser una solemne estupidez :shock:

Gracias de antemano :oops:

Por javipr

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.