hola eliseo gracias por tu ayuda e probado todo lo que as dicho pero me sigue sin funcionar ya demas ahora me produce errores que son los siguientes
dupliObject.as, line 165 1180: Call to a possibly undefined method getDefinitionByName.
dupliObject.as, line 165 1180: Call to a possibly undefined method getQualifiedClassName.
Bueno voy a intentar postear solo el code implicado en el problema a ver si asi os podeis hacer mejor una idea y hecharme un cable.
Tengo un fla donde tengo un movieclip con nombre de variable "barra" y en los settings as3 tengo deseleccionado la opcion de declarar variables de la escena automaticamente.
Despues tengo la clase main con nombre "jvmPlayer.as" donde tengo el siguiente codigo y ademas importo la clase "dupliObject".
Código ActionScript :
package {
import flash.display.*;
import files.objects.clases.dupliObjectClas.dupliObject;
//-----------------------------------------------------------------
public class jvmPlayer extends MovieClip {
var dupli:dupliObject = new dupliObject;
public var barra:MovieClip;
//---------------------------------------------------------------------
public function jvmPlayer() {
addChild(dupli);
dupli.duplicateMovieClip(barra);
}
}//endClass jvmPlayer
}//end packagey despues tengo tmb la clase "dupliObject.as" con el siguiente code que no me funciona.
Código ActionScript :
package files.objects.clases.dupliObjectClas{
import flash.display.*;
public class dupliObject extends MovieClip {
public var objArr:Array;
//-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
public function dupliObject() {
objArr = new Array();
}
//---------------------------------------------------------------------------------
public function duplicateMovieClip(target:DisplayObject):void {
var targetClass:Class;
targetClass = Object(target).constructor;
for (var i:uint=0; i < 10; i++) {
var copia:DisplayObject = new targetClass();
copia.transform = target.transform;
copia.filters = target.filters;
copia.cacheAsBitmap = target.cacheAsBitmap;
copia.opaqueBackground = target.opaqueBackground;
copia.name = "pruebas"+i;
objArr.push(copia);
objArr[i].x=20*i;
addChild(objArr[i]);
}
}
}//end class
}//end packageme tomado las molestias de elimianr todo el code innecesario que no tiene nada que ver con el problema espero que asi se hagan mejor idea de como resolverlo desde ya gracias de nuevo y espero que algun angel me ilumine :9