Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema para eliminar video cargado desde yotube en un swf

MensajeEscrito el 16 Mar 2010 02:15 am
Tengo un problemita que me esta volviendo loco y ya no se como resolverlo, basicamente lo que hago es por medio de un boton que esta en el escenario cargar un archivo swf en un movie clip, ese archivo swf que cargo contiene un load movie que trae un video de youtube mi el problema mio no es como cargar el video ya que eso sale de maravillas sino que despues no lo puedo eliminar del escenario, dejo mi codigo:

Este seria el boton que carga el swf que a su vez contiene un load movie que trae el video de youtube

vid1_btn.onRelease = function() {
var container:MovieClip = createEmptyMovieClip("container", getNextHighestDepth());
var mcLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();

mcLoader.loadClip("video1.swf", container);
container._x = 260;
}

el video me aparece barbaro en el escenario el tema es que yo despues con otro boton lo quiero eliminar y uso esto:
vid2_btn.onRelease = function() {
container.removeMovieClip();
}
en si el movie clip desaparece al toque del escenario cuando toco el boton pero de fondo se sigue escuchando el sonido del video es como que se elimina el movie clip pero el video se sigue reproduciendo igual.

*por las dudas dejo tambien el codigo del swf (video1.swf) que contiene el link del video a youtube

loadMovie("http://www.youtube.com/v/j--uLft3Ht0&hl", vid1_mc );

Desde ya muchisimas gracias y si hay otras formas de hacer lo mismo estoy abierto a escuchar ideas en realidad a leer pilas de codigos que quizas puedan resolver esto de mejor manera.

Por sebari

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2010 02:33 am
intenta con unloadClip o unloadMovie el primero para video1 y el segundo para el video de youtube

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2010 11:34 am
Hola gracias por el interes probe con este codigo:

unloadMovie(container.vid1_mc);

ya que con este codigo cargaba el video de youtube
loadMovie("http://www.youtube.com/v/j--uLft3Ht0&hl", vid1_mc );

y al igual que con remove el clip desaparece de la pantalla pero sigo escuchando el sonido por lo cual el mismo se sigue descargando desde youtube como detengo esa acción de descarga ese es mi problema.

Por sebari

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2011 04:22 pm
tengo el mismo problema, y no me funciona con unloadMovie :(

Por leeloo

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab