Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema para organizar imagenes cargadas

MensajeEscrito el 22 Mar 2005 09:19 am
Bueno, el problema que tengo, que de momento no he podido dar con una solución válida es lo siguiente:

Necesito poner en el escenario una serie de imágenes variable, es decir que pueden ser 5, 7 o 10, etc. que se tienen que actualizar externamente cada mes, con sus campos de texto. Bueno me explico mejor es para hacer una lista de las novedades cinemátográficas, y también me serviría para los TopTen CDS y Singles.

He intentado usar un data grid, pasandole un xml, pero en la celda donde tendría que ir la imagen, me sale la ruta de la imagen. Así que visto el tutorial de Cellrenderer y los problemillas que han habido, además sumando que no tengo ni P.I. de usar el CELL, pido algunas ideas para organizarme esta necesidad. Por ejemplo, pero no se como, podría cargar desde un xml una lista de textos y rutas y despues crear dinámicamente usando esos datos emptys movies clips y textfield, alinearlos en el escenario. Pero no se me ocurre de que manera puedo hacer eso.

:? o cómo podría hacer esta maltida lista de imágenes y textos. También he intentado usar el componente list y usar la funcion iconFunction a bver si podía pasarle una imagen diferente a cada elemento de la lista, pero no me ha salido. En fin, Socorrrooooooo!!!!! :P

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 11:22 am
Bajate los archivos del tutorial y cambia el codigo del EleImagen.as por este...

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=4359&highlight=cellrenderer

Esta a priori sería lo más sencillo de hacer.

Ahora, si quieres montartelo tu que es una opcion muy válida también, lo que deberías hacer sería meter en un bucle for todo, tanto el createEmptyMovieClip como el loadMovie, etc... Por ejemplo:

Código :

for (i=0; i<mi_xml.firstChild.childNodes.length; i++){
   createEmptyMovieClip("container"+i, i);
   loadMovie(mi_xml.firstChild.childNodes[i].firstChild.attributes.rutas, this["container"+i]);
}

Luego habría que posicionarlos, poner los textos, etc... Pero ese sería el método a seguir.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 06:08 pm
Gracias por tu repuesta, ya tengo tu tuto visto y funcionando, pero también gracias a tu blog :D Elecash, donde ayer me estuve descargando algunas cosillas fenomenales, entré de link en link a la pagina de phillflash. Y sabes que encontré, pues 4 ejemplos de uso del datagrid+cellrenderer, importando los textos desde xml, formateados con html/css, y cargando las imágenes con su classe desde una carpeta, dentro del datagrid. Con unos cuantos retoques, y ya tengo el problema solucionado!!!!!! YEEEEAAAAAAAAAAAHHHHHH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: geniaaaalll

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab