lo que pasa es que estoy haciendo algo que tiene piesas de ajedrez, y que al picarle un boton se gire (si estaba en vista como blancas -> a negras y viceversa)
lo que ise fue que le puse al frame:
if (who == 1) {
_root.myMap1 = [[22, 11, 22, 22, 22, 8, 10, 12], [5, 22, 22, 22, 22, 22, 7, 7], [22, 22, 22, 22, 22, 22, 22, 22], [22, 22, 22, 1, 22, 22, 22, 22], [22, 8, 22, 22, 22, 22, 22, 22], [2, 22, 22, 22, 3, 22, 22, 22], [22, 22, 4, 22, 9, 1, 1, 1], [22, 22, 22, 22, 22, 2, 22, 6]];
buildMap(_root["myMap"+game.currentMap]);
} else if (who == 2) {
_root.myMap1 = [[6, 22, 2, 22, 22, 22, 22, 22], [1, 1, 1, 9, 22, 4, 22, 22], [22, 22, 22, 3, 22, 22, 22, 2], [22, 22, 22, 22, 22, 22, 8, 22], [22, 22, 22, 22, 1, 22, 22, 22], [22, 22, 22, 22, 22, 22, 22, 22], [7, 7, 22, 22, 22, 22, 22, 5], [12, 10, 8, 22, 22, 22, 11, 22]];
buildMap(_root["myMap"+game.currentMap]);
}
#ignora lo de myMap y los numeros# "who" es 1 = blancas 2 para negros, esto de arriba no me funciona del todo...
si le doi click a el boton que girara el tablero...
script del boton:
on (release) {
if (who == 1) {
var wa = "h g f e d c b a";
var wb = "1 2 3 4 5 6 7 8";
var who = "2";
} else if (who == 2) {
var wa = "a b c d e f g h";
var wb = "8 7 6 5 4 3 2 1";
var who = "1";
}
}
no se como hacerle para que en la frame se actualise siempre, intente con ponerle al boton gotoAndStop(currentFrame); pero sin suerte... abra otra forma de hacer esto? como por ejemplo yo no se usar "for" o "while" y esas cosas...
gracias de antemano, se que puede tardar varios dias en responder asi que agrego esta pag a favoritos y me echo una vuelta alraton....