Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema para volver a la misma escena en As3

MensajeEscrito el 30 Dic 2009 09:35 pm
Saludos!!! y pues le agradezco a aquella alma caritativa ke pueda ayudarme, bien, el caso es que tengo una serie de botones dentro de un MC y no puedo lograr que regresen a la escena 1, por cierto solo estoy trabajando con una escena, el codigo que estoy usando es el siguiente para los botones:

rino_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, rinoplastia)

function rinoplastia(e:MouseEvent):void{
gotoAndPlay ("rino_lab", "Scene 1")
}

cuando publico, salen todas las animaciones completas bien, salen los botones normal, pero no sirven y flash tampoco esta reportando error.

Peace And Love forever!

Por eddeviru

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2009 10:59 pm
¿Puedes explicarte mejor? ¿Cómo es que no puedes regresar a la escena 1 y sólo estás trabajando con una escena? Eso no tiene sentido

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2010 05:06 pm

The Fricky! escribió:

¿Puedes explicarte mejor? ¿Cómo es que no puedes regresar a la escena 1 y sólo estás trabajando con una escena? Eso no tiene sentido

estoy trabajando en Cs3, tambien estoy trabajando en la 1 escena, no hay mas, el movieclip de donde intento salir, es un menu desplegable y no se porke funciona el codigo, cuando publico flash no reporta errores, todas las animaciones respectivas salen normal, se detienen cuando se tienen que detener, el menu se despliega normal pero los botones dentro de ese mc no funcionan!! no se que hacer...

Por eddeviru

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2010 05:51 pm
Si solo trabajas en una Escena, ¿como quieres que regrese a la Escena 1?

Por SilSal

87 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Ene 2010 06:10 pm

SilSal escribió:

Si solo trabajas en una Escena, ¿como quieres que regrese a la Escena 1?

jeje, me falto decir que en la "Scene 1" se desarrolla el contenido principal de la pelicula y lo que sucede es que los botones del menu son desplegables, y lo que necesito es que los botones dentro del MC en el menu desplegable me lleven a un frame en el contenido principal, que cada vez que se despliega el menu, al presionar los botones no puedo lograr que los se dirijan a algun frame en la escena 1, esta es la primera vez que hago algo asi, antes habia realizado algunas peliculas flash pero manejando los botones en la escena principal, era mas facil llamar el evento y decir gotoAndPlay("home"), pero ahora no se como manejarlo ya que como dije anteriormente, los botones estan dentro del movieclip.

Por eddeviru

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2010 07:24 pm
en otras palabras no se como vincular los botones con la escena principal

Por eddeviru

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2010 08:33 pm
bueno ya lo pude resolver, pero solo pasando los codigos bajo AS2, con _root. :D pero aun me queda la duda de como hacerlo en AS3. :?

Por eddeviru

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab