estoy empezando a intentar integrar desarrollos en flex dentro de un jsp y la manera de pasar datos entre ellos.
En este caso lo que quiero hacer es pasar los datos (usuario y contraseña) que recojo en flex a un jsp para luego llevar a cabo más operaciones pero soy incapaz de conseguirlo, por ello he simplificado el problema a que los recoja, los envíe mediante HTTPService y el jsp simplemente los imprima pero aun así no funciona, siempre me imprime null, como si no se asignase el valor que mando en el HTTPService.
En la peticion POST, capturada mediante el HTTPServer Monitor del netBeans, sí que salen correctamente los datos como parametros de la petición aunque el HTTP exit status sale como "no se puede determinar"
Por más que busco no logro encontrar el problema y los ejemplos que encuentro en la web o son para pasar datos en sentido contrario o según otros ejemplos mi código debería funcionar.
Gracias por adelantado!!
Este sería el código de la aplicación flex (login.mxml)
Código Flex :
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="horizontal"
verticalAlign="middle" horizontalAlign="center" backgroundColor="#A3A51B"
textAlign="left" fontStyle="normal">
<mx:HTTPService id="loginSrv" url="logea.jsp" method="POST"
useProxy="false" showBusyCursor="true">
<mx:request>
<usu>{txtUsu.text}</usu>
<cont>{txtPass.text}</cont>
</mx:request>
</mx:HTTPService>
<mx:Panel width="375" height="272.72726" layout="absolute" title="Login" horizontalAlign="center" verticalAlign="middle" fontSize="20">
<mx:TextInput x="154.85" y="30.05" width="191.06061" height="37.348484" id="txtUsu"/>
<mx:TextInput x="154.95" y="94.2" width="190.98485" height="36.666668" displayAsPassword="true" id="txtPass"/>
<mx:Label x="9.05" y="32" text="Usuario:" width="138.25757" height="35.378788" textAlign="right"/>
<mx:Label x="9.1" y="96.2" text="Contraseña:" width="138.25758" height="34.696968" textAlign="right"/>
<mx:Button x="129.45" y="174.8" label="Entrar" enabled="true" click="mandarDatos()"/>
</mx:Panel>
<mx:Script>
<![CDATA[
import flash.net.URLRequest;
import flash.net.navigateToURL;
private var dir:String = "logea.jsp";
private var pet:URLRequest = new URLRequest(dir);
private function mandarDatos(): void
{
loginSrv.send();
navigateToURL(pet, "_self");
}
]]>
</mx:Script>
</mx:Application>
Este el jsp en el que está integrado (index.jsp) (no creo que sirva de mucho, pero por si acaso)
Código :
<%@ taglib uri="FlexTagLib" prefix="mm" %> <mm:mxml source="/login.mxml"> </mm:mxml>
y este el jsp donde mostrar los datos recogidos (logea.jsp)
Código :
<%@page contentType="text/html" pageEncoding="UTF-8"%>
<%
String user = (String) request.getParameter("usu");
String pass = (String) request.getParameter("cont");
out.println(user);
out.println(pass);
%>