Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema recurrente en el chat. Sin Sloucion????

MensajeEscrito el 03 Sep 2007 06:21 pm
La verdad estoy en un punto desesperado eso de la 'funcion llamada' me tiene al borde de la locura he probado versiones dpurar la pelicula y nada lo he mirado con amigos desarrolladores web pero sus conocimientos de AS no soy muy profundos la verdad solicito ayuda urgente puedo comentar que en una depuracion observe que nunca entro a la funcion OnLogin por tanto nunca existio una respuesta y no salto al sig frame que puedo hacer???????

Por hazael

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 10:47 pm
Supongo que estas haciendo referencia al ClabServer.

Según creo recordar (ya hace bastante de este software) F© definía una función de CallBack para las llamadas a remoting, y estas dependían directamente de una estructura muy específica de BBDD. La señal de llamada, se lanza cuando el callback es llamado, y por lo tanto esta delegada la llamada a la recepción desde PHP, cosa que nunca llega a suceder si la estructura y datos iniciales no es EXACTA y correcta.

Revisa la docu del ClabServer de nuevo, y cumple a rajatabla las especificaciones de tablas, sobre todo el tema de Mayúsculas y minúsculas en títulos y campos.

Suerte...

Nota.: Te recomiendo que migres hacia AS3 :P

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 11:49 pm
La estructura de la bd es exacta

Por hazael

13 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 08:51 am
Ok, pues comprueba entonces que estés usando un AMFPHP 1.0.3 (de los más antiguos) y PHP4. Luego comprueba que los servicios estén disponibles y que el gateway.php esté correctamente referenciado desde tu Flash.

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 06:19 pm
ok ya comprobe todo y esta bien refrenciado ya he probado con otro tipo de proyectos y no es problema de el sevidor (por cierto lo estoy probando local). Lo que me extraña es que no es un error si no que como decis algo pasa en el callback pero aun no determino donde esta el problema en php o el fla

Por hazael

13 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Sep 2007 10:03 pm
Prueba a monitorizar la conexión con Charles, a ver si detectas algun error en el lado del servidor que estemos obviando...

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 06:10 pm
la verdad no se que es el Charles, especificamente que es para que sirve y donde se consigue

Por hazael

13 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Sep 2007 08:42 pm
Bueno ya que no responde tal vez esto ayude recuerdas lo del callback que menciones el mio nunca entra a esta cuando esta en el login pasa algo vez la linea del function (data) en usuario.as ahi nunca entra por tanto no al callback y por tanto no al onLogin

Por hazael

13 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab