Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema sal cargar SWF con swfLoader

MensajeEscrito el 12 Sep 2008 06:47 pm
hola que tal, un gran saludo a todos, soy desarrollador de aplicaciones web en flex y el dia de ayer me tope con un problemita...resulta que hice un banner para una pagina web en Flash cs3 y lo importe como .swf, el banner quedo perfecto, el problema fue cuando lo cargue en un SWFLoader, al parecer el flex no me respeto los tamaños del banner ya que manejo algunos efectos de entrada y salida de imagenes y se ven completamente cuando salen, el banner es de 600x120 y no respeta ese formato,,, alguien sabe si existe alguna propiedad o algo asi por el estilo, porque anteriormente e echo los mismos banneres en paginas html y php y todo bien, el problema es que la salida de imagen en el banner no se ve y en el banner cargado en flex si se ve, igual la velocidad de fotogramas tampoco las respeta, si alguien tiene este mismo problema y encontro una solucion, pues me podria ayudar

saludos y gracias

Por bykthor

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 08:24 pm
Seguramente en el banner trabajaste con elementos saliendo del escenario, pero cuando se carga un flash en otro, el escenario que manda es el de la peli principal, con lo cual los elementos de tu banner no se salen del escenario .... simplemente porque el escenario es mayor. Cuando el banner está solo en un html esto no ocurre porque el escenario es el del mismo banner. Ponle una máscara que cubra tu banner, así no se verán los elementos al cargarlo en tu aplicación web.
Me da la impresión que empezaste con Flex antes que Flash ... ¿es así o solo me parece?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2008 01:45 am
asi es jahjahja comence aprogramar primero en flex, despues me anime en flash y ps ya ando dandole duro

muchas gracias, le encuentro logica a mi problema =)

saludos =)

Por bykthor

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2008 06:55 pm
el problema es que en otro proyecto si respeta la velocidad de los frames =(

Por bykthor

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2008 11:16 pm