Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema, se animan las 2 a la vez...

MensajeEscrito el 02 Jul 2008 08:26 pm
hola gente..

el problema es que tengo 2 animciónes y un puntero, como puedo hacer para que cunaod clicke en una animación se anime solo una y qe cuando clicke en la otra se anime solo la otrá??

esque cuando clicko en una se animan las dos.

ayuda plis...

Por GOKXEM

14 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 08:37 pm
¿Cuál es el código que estás usando para animarlas?

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

mozilla
MensajeEscrito el 05 Jul 2008 10:12 am
Mm..

aver mira yo hize una animación con el pivot y luego la pase al juegezito este, la animacion era un tio ke recibiao un disparo XD XD..

Pues mira:

En la animación del tio (osea hecha con el pivot) en el primer frame de la linea de tiempo puse un :

stop();

luego cree un botón en otra capa que se lo puse en la cabeza del tio para que cuando al clickar se animára, y ahí puse este code.:

on (press) {play();

}

Bien y luego diseñe una ventana, con una interpolación de movimiento y logre un efecto bueno, pero el problema es que cuando clicko en kualkier lado de la ventana no se anima la ventana solo se anima si le doi en la cabeza del tio entonces se animan las dos animaciones entiendes??

osea yo por eso quiero que al clickar en ucualkier parte de la ventana se anime la ventana solo pero si se clicka en ela cabeza del tio se animen las dos..

PS:(el tio está detrás de la ventana).

saludoss..

Por GOKXEM

14 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Jul 2008 05:58 pm
lo correcto es que las animaciones las tengas dentro de movies entonces puedes decirle que cuando se haga click sobre cualquiera de los dos movies reproduzca su propia linea de tiempo.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab