El problema es que para hacerla y emular la linea de tiempo en diferentes capas, coloque un setInterval principal que llama a una funcion que hace la animacion de la primera imagen.
Cuando debe hacerse la siguiente animacion, se ejecuta el siguiente setinterval, cuando la primera termina se coloca un clearInterval, y asi sucesivamente. solo llego a 3 setinterval
El problema es cuando acabo toda la animacion, y buelvo a ejecutar tiempo1=setnInterval
Por que ya no me repite toda la animacion indefinidamente.
Coloque un trace donde esta la primer animacion para ver el valor de los tiempos y en la primera interaccion me muestra 1 2 undefined
y en la segunda muestra 7 8 6. a que se debe??
esquema representativo.
Código ActionScript :
variables iniciales x=0,y=10,etc. animacion1{ mueve valor de x,y a cierto lado cuando esta cerca de punto final (tiempo2=setinterval(animacion2,10)) cuando x,y=puntofinal (clearInterval(tiempo1)) } Animacion2{ mueve valor t,s a punto final cuando t,s=punto final (clearinterval(tiempo2);setTimeOut(ultima,100)) } ultima{ clearsetInterval(tiempo3);tiempo3=setInterval(animacion3,10); } Animacion3{ desvanece objetos movidos con x,y-t,s al concluir regresa a valor original x,y,t,s (clearinterval(tiempo3); en teoria "buelve a repetir de inicio" tiempo1=setinterval(animacion1,10); } tiempo1=setinterval(animacion1,10);
Que esta mal??