Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema swapDepths

MensajeEscrito el 18 Abr 2007 03:53 pm
Buenas, tengo un problemilla al emplear swapDepths, el caso es que tengo una pelicula flash en la que he añadido varios botones, en los cuales en el estado en el que el raton esta encima se amplia un parte del mismo, el problema viene en que dicho boton al ampliarse se tapa por el boton de al lado y a este le pasa lo mismo con el siguiente... para solucionarlo en el primer fotograma les e puesto a todos los botones, a los que previamente les habia asignado un nombre el swapDepths(1), y a cada uno de los botones les e puesto que al situarnos encima nos ponga swapDepths(2), pero no me funciona... a que puede deverse??? os pongo un ejemplo del codigo por si no me e explicado muy bien...

fotograma1:

Código :

bot1.swapDepths(1);
bot2.swapDepths(1);
bot3.swapDepths(1);
...

bot1:

Código :

on (rollOver) {
   this.swapDepths(2);
}
on (rollOut) {
   this.swapDepths(1);
}

El mismo codigo de bot1 para todos los botones...

Por JotaeRe

96 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 04:26 pm
Si tu vas a comer a un restaurante, con Panchito, Juanito y Paquito no te puedes sentar en la misma silla que cualquiera de ellos, cada quien necesita una silla; lo mismo es para los niveles de swapDepths, no puedes poner dos clips en el mismo lvl

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 04:30 pm
merci voy a probar ;)

Por JotaeRe

96 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 04:52 pm
mmmmmmmm pues asi tampoco me funciona... le he puesto un numero diferente a cada uno y tampoco... puede ser porque tenga muchos botones (15)???
creo que el problema viene del contenido de los botones o similar... nose...

1º añado una imagen de la biblioteca y la convierto en un simbolo ( tipo grafico )
2º este simbolo lo combierto en otro simbolo ( tipo boton )
3º dentro del boton en la posicion de sobre convierto el grafico en un nuevo simbolo ( tipo clip de pelicula)
4º creo la animacion en este ultimo simbolo, cambiandole el tamaño

El codigo lo pongo en el primer fotograma de la pelicula que contiene los botones y en cada boton por separado...

Por JotaeRe

96 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 06:44 pm
me autocontesto por si le interesa a alguien... lo e solucionado poniendo los botones dentro de un mc y asignandole la propiedad a este... con lo que imagino que debe ser que los botones no disponen de dicha propiedad...

Por JotaeRe

96 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab