Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema

MensajeEscrito el 25 Jul 2006 01:50 pm
hola a todos
Mi problema es que hice un sitio en flash y si la maq no tiene el player no corre si alguien sabe que puede ser y como solucionarlo por fovor que me ayude.

Por eduar

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 02:58 pm
sino tiene el player es que esa maquina no está conectada a Internet, si ese es el caso bajate la versión instalable del flash player 9 y con eso debe de funcionar.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 03:04 pm
eso ya lo hice pero pense que habria otra solucion
gracias

Por eduar

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 03:08 pm
Sabés xq no te respondí antes Eduar, xq no podía comprender q estés preguntando eso, ya que tu pregunta es comparable a que un productor de un programa de televisión diga: Hice un super Show para q la gente la pase genial mirándolo pero resulta q si no tienen tele en la casa no se ve.

Por deqnte

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 03:13 pm
si te entiendo pero me dijeronque si queria comercializar el producto no podia incluirle el player y eso es un problema y el sitio no es para estar publicado en un servidor esa es la diferencia entre esto y el programa de televicion.
es para trabjarlo como una multimedia en un dico y eso fue un error hacerlo asi pero eso fue lo que me pidio el cliente y ahora presenta ese problema cundo lo hice pensaba que el explorer interpretaba eso sin ningun problema.

Por eduar

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 03:13 pm
Supongo que la gente q lo verá está conectada a internet, sino desde donde lo ve? desde un CD? si es así con incluir el player en el CD tema solucionada, si lo ven desde internet lo bajan, solucionado también.

Por deqnte

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 03:15 pm
ya te explique en el anterior si no hay problema con incluir el plyer ya esta solucionado.

Por eduar

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 03:18 pm
Oka, presentado así tiene más sentido lo que preguntas jaja, mirá, no creo se sea un problema eso ya q cuando quieran correr la aplicación les dirá q necesitan el plugin y tendrán q bajarlo, nos pasa a diario con otras aplicaciones q vienen en CD y por eso no dejan de ser buenas.

Por deqnte

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 03:26 pm
ok gracias
mira tengo otro problema con linux tampoco corre alli
y otra que hiso un amigo pero no con pagina web tampoco corre se ve nada mas que el fondo
no se que pude ser.

Por eduar

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 03:28 pm
fijate si acá encontrás la solución

Extractado de la página de Adobe:
Licensing
Can I license the Flash and Shockwave players for distribution on CD or for my company's intranet?
If you've created CD or intranet content that depends on Flash Player and/or Shockwave Player, you can distribute the players via CD or intranet so your users won't have to download them from the Internet. View Flash Player licensing options for more information.

Por deqnte

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 03:31 pm
ok gracias

Por eduar

63 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab