Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema usando MovieClipLoader

Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 10:40 am
Lo que quiero hacer es usar los métodos de MovieClipLoader en lugar del LoadMovieClip() para poder controlar los errores de carga de mis mc externos.

Es decir, tengo unos mapas en un directorio local y quiero cargarlos en mi aplicación, pero si no se encuentra alguno de los mapas en local, quiero que se carguen de una url de internet.

He intentado lo siguiente: creo un MovieClipLoader e intento cargar el archivo de mi directorio local poniendo la variable tipoCarga a "local" así en el condicional del final entra ahí por defecto.

Cuando no encuentra el archivo en local lanza el código de la excepción de error donde pongo la variable tipoCarga a "server" para que en el if del final entre en esa parte pero aquí está el problema y es que no lo hace. :xx

Supongo que es como en cualquier otro lenguaje de programación donde una excepción provoca que se pare la ejecución, pero hasta aquí llega lo que sé.

Código :

var miMcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var miListener = new Object();
var tipoCarga= new String("local");//puede ser "local" o "server";
miListener.onLoadError= function(destino_mc,errorCode)
{
   trace("código de error "+errorCode);
   trace("\n Error en la carga del movieclip "+destino_mc);
   tipoCarga="server";
   gotoAndPlay(1);
}
//doy permiso de seguridad al servidor para no violar la protección de seguridad sandBox
System.security.allowDomain("http://www.ingravido.com/flash/");
//creo un contenedor para el movieclip
this.createEmptyMovieClip("contenedor_mc",_root.getNextHighestDepth());
miMcl.addListener(miListener);
if(tipoCarga=="server")
{
   miMcl.loadClip("http://www.ingravido.com/flash/callejero260205.swf","contenedor_mc");
}
else if(tipoCarga=="local")
   miMcl.loadClip("stamps.swf","contenedor_mc");






A alguien se le ocurre algo? gracias

Por SeRPiko

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2005 04:25 pm
Holaaaa ¡¡¡ nadie me responde, no me creo que nadie haya tenido un problema similar. Supongo que no me expliqué bien

Como controlaríais que si no se carga un fichero de una url intentar cargarlo de otra url?

es que si intentas cargarlo con el loadMovie y no está, ya te salta el error y por mucho que intentes controlar el error con el MovieClipLoader.onErrorLoaded ya te fastidia la ejecución, no se, please help... :|

Por SeRPiko

6 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.