Estoy un una tremenda duda acerca del mensaje que le apareció a un cliente de la empresa donde trabajo. (Imagen abajo)
"The Flash plugin is required to play this content, but the version you have is too old."
Please upgrade your Flash player now.
You may need to restart your browser or cleaner the browser cache afterwards.

Yo nunca había visto esa mensaje busqué por Internet y nada. Conseguí simular o problema desistalando el Flash Player 10 e instalando Flash 8 solo que la película fue publicada em Flash 8. Alguien ya paso por esto? Alguna idea de que pueda ser? Realice varias pruebas y lo mas loco es que si entro, por ejemplo, en otra página con Flash y funciona. Yá cambie la forma que llamo el archivo swf y la versión, otra cosa curiosa es que este problema ocurre solamente en Internet Explorer desde el Firefox esto no ocurre. Si alguien puede ayudarme, puedo pasar el link de donde está pasando este problema. De todos los terminales que probé que fueron unos 4 el problema solo se reporto en uno. Cosas como limpiar los archivos temporario y cookies ya lo hice. Puede ser que mi servidor de hospedaje configure para que aparezca ese mensaje?
Saludos.
Leafs. (Alejandro)