Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema XAMPP en MAC

MensajeEscrito el 12 Sep 2009 06:42 am
Estoy tratando de importar una base de datos pero el problema esque esta hecha en windows y al pasarla a mac todo dejo de funcionar primero me cambio la sintaxis (si alguien me dijera como pasarla correctamente lo agradeceria),despues de solucionar la sintaxis y querer importarla marca este error:

"No data was received to import. Either no file name was submitted, or the file size exceeded the maximum size permitted by your PHP configuration. See FAQ 1.16."

Pero si tiene el nombre correcto y tamaño permitido por favor espero puedan ayudarme a importar mi base de datos en MAC usando XAMPP.

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2009 08:51 am
no creo que tenga algo que ver con la plataforma.
si estas con phpmyadmin asegurate exportar la DB con compatibilidad para mysql.

esto si no es una Db demasiado grande, grande me refiero a aproximadamente 10.000 registros o un peso de aprox 8 mb

en este caso prueba primero comprimir la exportación, en caso de que aun no funcione
te toca aprender a usar el comando mysqldump http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/mysqldump.html

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2009 05:21 pm
Si la estoy exportando con la compatibilidad que mencionas y en cuanto al tamño es menor a 2mb...me doy una vuelta por el link.

Gracias!!

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2009 05:43 pm
Estuve investigando un poco y parece ser que xampp en mac tiene algunos problemas y lo resolvi usando mamp por si a alguien le pasa lo mismo.

Gracias por la ayuda.

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab