hola compañeros, Lo primero que quiero es daros las gracias, ya que casi todo lo que he aprendido es gracias a vosotros.

Lo segundo, una pequeña consulta, aver si alguien me puede exar una mano.
Resulta q tengo una paginilla en la q un boton tendria que abrir una nueva ventana, con el mocilla firefox no hay ningun problema, lo hace de pm, pero con el maldito IExplorer no hace NA!!!

esta es la direccion, por si lo quereis probar, la pagina aun no esta termina, y solamente esta un acta en español en el apartado de actas y ley.
http://apel3.iespana.es/www/JARDINES

el codigo en actionscript que uso en el boton es el siguiente:

on (release){
openWinCentre=function (url, winName, w, h, toolbar, location, directories, status, menubar, scrollbars, resizable)
{
getURL("javascript:var myWinP1; if(!myWinP1 || myWinP1.closed){myWinP1 = window.open(\'" + url + "\',\'" + winName + "\',\'" + "width=" + w + ",height=" + h + ",toolbar=" + toolbar + ",location=" + location + ",directories=" + directories + ",status=" + status + ",menubar=" + menubar + ",scrollbars=" + scrollbars + ",resizable=" + resizable + ",top=\'+((screen.height/2)-(" + h / 2 + "))+\',left=\'+((screen.width/2)-(" + w / 2 + "))+\'" + "\')}else{myWinP1.focus();};void(0);", "");
}
address = "/www/JARDINES/actas/181006_esp.html";
target_winName = "Acta 18-10-06";
width = 750;
height = 550;
toolbar = 0;
location = 0;
directories = 0;
status = 0;
menubar = 0;
scrollbars = 1;
resizable = 1;
openWinCentre(address, target_winName, width, height, toolbar, location, directories, status, menubar, scrollbars, resizable);
}

Es un codigo identico al que tengo en otra pagina y que me ha funcionado con anterioridad, no comprendo xq ahora me da problemas. Si a alguien se le ocurre algo, que no dude en postarlo please, mi estado economico del mes de febrero depende de esto, jejeje.

Un saludo.