hola, espero que alguien me puea ayudar con esto, xq ya no se que voy a hacer. El caso es que muchas veces hago un codigo que funciona a la perfeccion, y cual es mi sorpresa al meterlo en el proyecto con el que estoy currando, pues que no funciona, os pongo un ejemplo:

Código :

// Texto01: recibo del php

var a = new LoadVars();
a.load("miphp.php");
a.onLoad = function() {
     texto_txt.text = this.nombre;
};

con este codigo cargo el contenido de la variable "nombre" en el cuadro de texto "texto_txt" a traves de un archivo php llamado miphp.php, de momento todo marcha bien.

Ahora meto esta pelicula, dentro de la peli con la que estoy trabajando, quedando dentro de estas dos: mc_contenido (con nombre e instancia contenio) que contiene mc_noticiario (con nombre de instancia: noticias), pues bien, he probado a hacerlo e las siguientes formas:

Código :

var a = new LoadVars();
a.load("miphp.php");
a.onLoad = function() {
     _root.contenido.noticias.texto_txt.text = this.nombre;
};

Código :

var a = new LoadVars();
a.load("miphp.php");
a.onLoad = function() {
     _parent.contenido.noticias.texto_txt.text = this.nombre;
};

y bueno, cuando cargo esto en mi makina me aparece undefined en el cuadro e texto, asta aki normal, pues no tengo el servior montado, pero al ejecutar la peli gorda (la q contiene too el trabajo y la que mete este coigo dentro e 2 movieClips) no me aparece ni Unefined en las cajas de texto. Supongo que sera xq o bien no esta entrano ni en la funcion, o bien no eclaro bien las variables o algo por el estilo.

Por favor si alguien puede ayudar que lo haga. Gracias.