Buenas que tal. Os cuento mi caso. Tengo 2 movieclip , por un lado un recuadro y por otro un icono.Al principio el icono aparece por debajo del recuadro porque tiene menor profundidad.Lo que necesito es que cuando presione el icono y suelte encima del recuadro, dicho icono se muestre por encima del rectangulo. Tengo que utilizar el flash player 6 y por tanto no me funciona el método getNextHighestDepth(). He tenido que hacer el siguiente código para sustituirlo.

for (var j in _root.whiteboard2_mc.so.data)
{
var elemento = _root.whiteboard2_mc.so.data[j];
if (profundidad < this[elemento.nombre].getDepth())
profundidad=this[elemento.nombre].getDepth();
}

Recorro el vector donde almaceno todos los movieclip que tengo en pantalla. En este caso
sólo tenemos dos. Miro la profundidad de cada uno y guardo la profundidad máxima. Dicha profundidad máxima lo incremento en 1 y se lo asigno a mi icono.

shape.swapDepths(profundidad+1);

Hasta ahí bien. Tengo que decir que este código se ejecuta cuando presiono el icono. Efectivamente funciona y cuando arrastras el icono sin soltar sobre el rectangulo aparece por encima. Miro las profundidades de ambos y icono tiene una profundidad ahora mayor que el rectangulo.
Pero aqui viene lo que no entiendo. Cuando suelto utilizo onRelease y onReleaseOutside, suelto el icono y sorpresa me aparece por debajo del rectangulo.utilizo trace para comprobar su profundidades de ambos y el icono tiene mayor profundidad que el rectangulo pero aparece por debajo. Por favor necesito ayuda, me voy a volver loco. Gracias con antelacion.Un saludo.No sé si falla el swapDepths o necesito onenterFrama, no se.