Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas al cargar las imágenes de una web flash/xml

MensajeEscrito el 23 Mar 2011 04:37 pm
Hola, este es el problema que tengo: Accedemos mediante internet explorer al link www.etc-studio.es/realengo, después vamos a la sección imágenes, después pulsamos sobre cualquiera de las imágenes que aparecen en pequeño y a su vez volvemos a pulsar sobre la siguiente imagen que aparece para ampliar al máximo y todo va correcto, la imagen se amplía correctamente a su tamaño máximo. Pues bien si ahora repetimos la misma operación con firefox o safari observamos que no abre la última imagen, la más grande de todas, al igual que observamos que no aparece el progreso de la línea de porcentaje de carga. La verdad es que no consigo saber donde puede estar el problema, en lo cal también me va perfecto y he probado en distintos ordenadores con conexiones distintas y en todas pasa igual. Se ve correcto en mi ordenador y en el explorer y mal en el resto. Espero que alguien pueda orientarme acerca del posible error. Muchas gracias de antemano

Por arte

68 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 23 Mar 2011 04:54 pm
Te falta la precarga de la última foto, si repites la operación dos veces sobre una foto que existe, la segunda vez ya la carga (porque la tiene en cache) Agrega ese preloader y corrige tu código para que no empieze a precargar antes de que bytesTotal sea mayor que 0, porque sino tienes el molesto NaN (Not a Number)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2011 05:40 pm
Hola, gracias por contestar, pero si fuera ese el error no funcionaria bien en internet explorer tampoco no?

Por arte

68 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 24 Mar 2011 05:41 pm
Hola, gracias por contestar, pero si fuera ese el error no funcionaria bien en internet explorer tampoco no?

Por arte

68 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 24 Mar 2011 06:29 pm
Además de verse bien en el explorer tb se ve bien en local...

Por arte

68 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 25 Mar 2011 01:16 am
En local no hay tiempo de precarga, pero no tienes por que hacerme caso, parece que la tienes clara ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2011 06:59 pm
No, gracias or contestar, la verdad que no tengo ni idea de como solucionarlo, intento aplicar la lógica, el problema es más el tema de las imágenes que la precarga, aunque tb... el caso es que me he dado cuenta de que si das a ampliar imagen dos veces se abre en grande, osea si le das una vez lo abre a la inversa, osea es como si lo cerrase pero si sales y vuelves a darle va bien... eso en firefox y safari, por que en explorer va bien a la primera, al igual que en local... a ver si a alguien se le puede ocurrir que puede ser el problema...

Por arte

68 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2011 04:49 pm
Prueba 'saltandote' el html y abriendo directamente el swf. Es posible que sea la forma de 'embeber' tu swf en el html.

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2011 05:18 pm
Perdona, no te entiendo, el único html que tengo es el index, como me salto el index? me puedes concretar un poco¿ oye, gracias por contestar!

Por arte

68 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Mar 2011 09:20 am
en vez de poner index.html, pruba base.swf. Pero ya probe y tampoco funciona. Sinceramente lo que sucede es muy extraño, me imagino que hay algo AS1 que los flash player modernos no logran entender... Lo siento, no se me ocurre nada.

Alguien mas tiene alguna posible solucion?

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2011 10:19 am
El amigo arte desestimó mi sugerencia, así que no tengo nada que agregar

Jorge

Por solisarg