Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al exportar una pelicula

MensajeEscrito el 07 Oct 2004 07:39 pm
Señores, les escribo porque tengo un problema mas o menos raro creo yo, el asunto es que al querer exportar la pelicula o publicar, que vendria siendo casi lo mismo en mi caso, me sale el siguiente error:

Erorr al crear película. No había suficiente memoria disponible :shock:

Es algo muy extraño ya que dispongo de suficiente memoria en el disco duro y tambien de memoria virtual, cuando sucede este error el peso que quedo de la pelicula .swf es de 30.670 KB, y siempre que lo intento acaba asi.

¿Existe verdaderamente un error o es que necesito poner una nueva configuración al programa?

PD: Estoy usando Flash MX Professional 2004

Espero que puedan ayudarme.

saludos

Por superkaneda

5 de clabLevel

Santiago de Chile......

unknown
MensajeEscrito el 07 Oct 2004 09:16 pm
No se, pero parece bastante claro que es un problema de memoria XD

Puede que te hayas quedado sin RAM, que me parece más probable que la memoria virtual, pero aún así...

:shock: :shock: :shock: :shock:

¿PORQUE DEMONIOS PESA TANTO TU PELICULA?

¿No puedes hacer que pese un poco menos?

Baja los JPGs que hayan, o el video, o lo que sea vamos XD

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 07 Oct 2004 09:27 pm
una pregunta cuanto tienes de memoria virtual tienes, de disco duro, y cuanto de memoria ram... lo mismo me pasa con xp pero cuando lo reinicio ya esta :ownz: ... pero eso pasa cuando trabajo con photoshop o corel mis archivos son muy pesados... pero en flash los archivos no pasan mucho.

Saludos :D

Por flasher

Invitado

unknown
MensajeEscrito el 07 Oct 2004 10:35 pm
Disculpen el tema, pero ya encontre la solución y aunque me da un poco de verguenza admitirlo debo decir que el archivo .fla fue generado por el diseñador de la empresa y me lo paso a mi para ponerle codigo Action Script y conectarlo a base de datos, ahora este archivo fuente tenia en su biblioteca un archivo de imagen .jpg, pero al diseñador se le olvido pasarme dicho archivo y yo no tenia idea que existiese asi que cuando exportaba lo que yo creo que hacia es tratar de buscar ese archivo y al final decia que no tenia memoria, ahora puse ese archivo faltante y me exporta sin problemas.

creo que flash mx deberia decir que no encuentra un archivo al compilar la pelicula, asi seria mas fácil encontrar la solución.

muchas gracias a todos de nuevo.

saludos,

Por superkaneda

5 de clabLevel

Santiago de Chile......

unknown
MensajeEscrito el 08 Oct 2004 12:58 am
eh.. estoy 90% seguro que flash no hace eso, si metes cosas a la librería se meten al fla y no hay necesidad de que te pasen los otros archivos

pero bueno.. si eso crees que fue lo que pasó y así lo resolviste 'pos ´ta weno...

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

unknown
MensajeEscrito el 08 Oct 2004 03:36 am
No, no era eso, simple casualidad que te haya servido

30Mb para un archivo SWF es BRUTAL; caluclo que tu archivo .FLA debe estar tocando el Gigabyte; y es que no te puedes guiar que si el SWF en disco pesa 30Mb en RAM pesara lo mismo, porque el SWf es un archivo [b+comprimido[/b] que aunque viaje comprimido por la web o en un CD, en la RAM del usuario se descomprimira mostrando su verdadero peso (El del FLA)

Ten siempre en cuenta eso; hace mucho tiempo (Epocas de Flash 4), nosotros en un MEGAPROYECTO tuvimos un FLA de 1.4Gb y un SWF de 40Mb (Que si, que Flash rulez); pero ya te digo cuando la probabamos en computadores viejisimos lo que pasaba ... ten en cuenta eso

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 21 Jul 2007 10:06 pm
Hola

Yo también tengo el mismo problema... la noche de ayer dejé funcionando la animación y hoy q quiero continuar trabajando, no puedo hacer ni un solo cambio a la animación que me sale el mensaje de error. Una vez q sale el mensaje es como si el archivo swf queda corrupto, es decir ya no se lo puede compilar así elimine los cambios aumentados...

Mi animacion es de 16MB y tengo un computador con 1GB de memoria RAM.

Gracias por la ayuda

Por AlexandraP

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 06:30 am
Hola, yo también tengo el mismo problema, estoy haciendo mi sitio web, con el cual trabajaba perfectamente, una vez agregué un texto y al exportar la película me pasó ese error.

Mi archivo .FLA no llega a los 7 Mb, pero al exportar, el archivo corrupto .SWF alcanza los 30 Mb, pero no sirve.

Problema de memoria no es, tengo 250 Gb libres en mi disco duro y uso 2Gb XMS2 de 800-Mhz en dual channel en RAM, así que el problema no es ese....

Si alguien tiene una mejor solución se lo agradeceré...

Por Mixolidyan

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 06:19 pm
Bueno...

Generalmente lo que sucede es que el archivo FLA se corrompe y cuando lo exportan a SWF tienes errores... lo que hago para corregir es hacer un archivo nuevo y copiar todos los elementos a este nuevo documento... con esto muchas veces se corrige el error.

Ahora... con los archivos que si he tenido muchos problemas son los PNG con transparencia (PNG-24 bits). Hay ocasiones en que la imagen se ve perfectamente, pero cuando lo metes a Flash truena el documento...

Revisen si tienen documentos insertados así... revisen que sus imágenes no tengan conflictos.

Ahora... NO HAGAN ARCHIVOS TAN PESADOS

Optimicen sus diseños de manera que tengan muchos archivitos y carguen todo desde afuera, esto reduce las posibilidades de que los archivos se corrompan.

Bueno... espero esas soluciones les sirvan.

Ah, en materia de imágenes la solución para el PNG fue que lo volví a hacer e incluso tuve que colocar la imagen en otra posición (dentro del PNG, es decir, lo moví unos pixeles) y con eso se arregló

Suerte y espero les sirva

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 09:54 pm
Stockman, tienes razón, ese "machetaso" de pasar el contenido a un archivo nuevo, me ha servido en esos casos WTF que tiene flash a ratos.
Logicamente, hay que tratar de no trabajar con tanto contenido importado al .FLA ... trata de modular las cosas, separalas en varios archivos, que se interconecten, y cosas por el estilo.
En dias pasados, me salio un error algo asi como "memoria insuficiente para cargar tantas escenas"... y solamente tenía una sola!... mi biblioteca tenia escasamente 10 simbolos... y no trabajaba ni con imagenes ni con multimedia en general.
Raro no?... y el archivo, hasta el sol de hoy.... sigue con el problema!.
Un Saludo.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Oct 2011 03:13 am
Hola buen dia, tengo un problema GRande.. Acabo de comprar un computador que tienen las sgtes caracteristicas... Procesador core i 5 targeta gforce 8. 400 y 4 gigas de ram la mother board p8h61-mlx2.. Tengo un sistema operativo windows xp sp3.. Tengo instalado adobe premiere pro 2. 0 estuve editando y al exportar me salen dos letreros. ) poca memoria virtual, y 2) error al compilar....

NO HE PODIDO EXPORTAR, ya desinstale el premiere, y no pasa nada, instale el cs3 cs4 y tampoco

Por cexarcalderon

0 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab