Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al intentar cargar otra película.

MensajeEscrito el 18 Jul 2011 07:11 am
Bueno amigos antes que nada estoy muy agradecido con el foro! Esto que voy hablarle se q se a aclarado mucho en el foro pero tengo problemas editando un template que compre. El template es en flash, y estoy intentando editar los botones para poner una galería en flash y un calendario que ya los tengo! Ok me explico nose si es el template pero lo e intentado todo con loadmovie,loadmovienum y no logro cargar las otras películas (calendario y galería) cuando lo logro me sale en la equina izquierda arriba, o me abre el internet explorer yo quiero que cuando clikeen abra pero en la misma movie sin q se abra el internet explorer! nose q estoy haciendo mal pero e intentado haciendo otra película con los tutoriales de ustedes usando controlador etc..pero nada q ver! cuando yo hago lo de controlador hay q ponerle una acción a esa película vacía?? o solo se le pone la acción al botón y el botón hace el resto?? tengo la galería y el calendario en la misma carpeta del template! bueno como ya dije yo logro q abra pero en internet explorer! este es el código q uso en el botón es en asc2

onClipEvent (load) {
num = 5;
this.hitArea = area;
}
on (rollOver) {
this.gotoAndPlay("s1");
}
on (releaseOutside, rollOut) {
this.gotoAndPlay("s2");
}

on(release){
loadMovie ("calendar8_01.swf","controlador");
}

tambn uso este otro

onClipEvent (load) {
num = 5;
this.hitArea = area;
}
on (rollOver) {
this.gotoAndPlay("s1");
}
on (releaseOutside, rollOut) {
this.gotoAndPlay("s2");
}

on(release){
controlador.loadMovie ("calendar8_01.swf");
}

De ante mano gracias por la ayuda desde Puerto Rico!!

Por renesito19

7 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 18 Jul 2011 01:59 pm
Si tienes un MovieClip que se llama controlador donde lo cargas es un buen comienzo. Luego el que funcione o no dependerá de dos cosas:
- que lo que cargas esté suficientemente encapsulado (es decir no depende de rutas absolutas o cargue cosas externas)
- que tu template no influya en su funcionamiento (usualmente por falta de encapsulación)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2011 03:38 pm
ok cuando hablamos de encapsulado a que nos referimos? no entiendo mucho de esto.como puedo determinar si esta encapsulado o no y como puedo encapsularlo? gracias por la respuesta.

Por renesito19

7 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 18 Jul 2011 03:42 pm
Un síntoma fácil: tiene llamadas a _root
Haz una búsqueda de texto en el fla (o archivos .as si los tiene) por _root

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2011 03:49 pm
bueno yo conseguí dos archivos .as dentro de una carpeta llamada /gs/datatranfer ahí están los dos archivos. tengo q fijarme en algo? o hacer algo la ignorancia.

Por renesito19

7 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 18 Jul 2011 03:53 pm
Haz una búsqueda de texto en el fla (o archivos .as si los tiene) por _root

Abre el .as en flash, y busca la palabra _root, tanto en el fla como en todos los .as que encuentres

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2011 04:27 pm
ok solo consegui la palabra _root en uno de los archivos .as de todo el template no aparece en mas ningún lado de el .fla. y ahora q ??

Por renesito19

7 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 18 Jul 2011 05:12 pm
Esa llamada está fallando, ya que el _root no es el mismo. Prueba agregando esto en el fla

_lockroot = true;

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2011 01:08 am
en que parte lo agrego?? y disculpa la ignorancia. Gracias por la ayuda brindada!

Por renesito19

7 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 19 Jul 2011 01:12 am
Primer fotograma de la línea de tiempo principal de la película que cargas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2011 02:08 am
Gracias por la ayuda. pero sigo con el mismo problema las películas externas (galería y calendario) las logro cargar y funcionan bien pero abren de forma de internet explorer. y no quiero eso solo quiero funcionar el template con la galería. cuando logro q el internet explorer no abra y se vea en el mismo template el flash se ve en la esquina superior izquierda y no logro centralizarlo! intente con lo de hacer un clip vacio para lograr aliniarlo y no va. :(

Por renesito19

7 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 19 Jul 2011 04:22 am
¿Que significa "pero abren de forma de internet explorer."?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2011 09:24 pm
ok a lo q me refiero es que cuando le doy al boton y abre la película que estoy cargando abre en internet explorer. Osea abre en una nueva ventana. digamos que tengo un botón que se supone q me llame a la galería.swf. hago una película vacía para que la galería abra en esa película. pero en vez de abrir en la misma película la galería.swf me abre en un windows nuevo. ósea abre en el navegador q estes usando cuando vez el templare. solo quiero funcionarla. si quieres te doy el lino para q veas de q hablo. gracias.

Por renesito19

7 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 20 Jul 2011 01:41 pm
Entonces no estás usando loadMovie (que nunca abre una ventana del navegador) sino getURL, corrige eso

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2011 08:37 pm
si uso loadmovie!! aparentemente no me esta funcionando pq abre en ventana de navegador!! mas arriba te puse el codigo q utilizo! el calendario y la galeria están puestos en la misma carpeta del .fla. nose si tenga algo q ver .. no están dentro de la libreria del template.

Por renesito19

7 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 20 Jul 2011 08:43 pm
para darte una idea mas clara de mi problema . de esta manera me funciona el código

on (release) {
loadMovie(galeria.swf,1)
}

pero abre en navegador utilizo loadMovieNum y también funciona pero abre en navegador.

cuando intento con

on (release) {
loadMovie(galeria.swf, "controlador" )
}

ni siquiera abre!! es como si la película que creo vacía no carga al llamar con el código.

tambn uso

on (release) {
controlador.loadMovie (galeria.swf)
}

y la película no abre tampoco es decir el botón no abre nada.

solo me funciona con el primer código q puse pero abre en navegador. nose si el templare que compre tenga algo q ver. gracias por la ayuda. megusta eres muy atento.

Por renesito19

7 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 20 Jul 2011 09:35 pm
Ok, si sostienes que un loadMovie te abre un navegador, no tengo mas nada que decir excepto ... suerte!

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2011 09:54 pm
Gracias amigo!! OK otra cosa en el momento que logro abrirlo bien abre en la esquina superior izquierda!! y no logro ajustarlo para el centro!! no logro q abra en la película vacía para poder ajustarlo .. un código q me puedas brindara!!

Por renesito19

7 de clabLevel

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab