Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al subir peliculas en flash (.swf) a mi hosting

MensajeEscrito el 29 Sep 2010 07:09 pm
Tengo un problema al subir mis peliculas en flash (.swf) a mi hosting
estoy utilizando flash 8, hice 4 fotogramas claves para colocar mis videos y anexo unas fotos al costado para utilizarlo como botones de los fotogramas. para colocar mis videos esto es lo que hago: Archivo/importar/importar video, elijo dicho video y elijo la opción de "Descarga Progesiva desde un servidor Web" ( se supone que es mediante un flujo http)/ luego elijo mis botones y aspecto / le doy siguiente y finalizar dicho video ya queda en flash (esto lo hago con todos mis fotogramas para los videos en formato .flv) la cosa esta de maravilla por el momento, esto me genera mi pelicula.swf con su anexo (ClearOverNoVol) lo guardo en html (le puse el nombre de videoschidos.html).

mi archivo (.swf) se reproduce bien en html en mi (pc), despues dicho html , .swf y mi "ClearOverNoVol" los llevo a mi hosting, por las dudas subo mis 4 videos .flv que utilicé para mis fotogramas, me doy cuenta despues que no se reproducen mis videos colgados en internet (donde deberia estar el video no se ve nada solo el fondo del todo el fotograma). para saber si funcionaba mi .swf le di la ruta:
ejemplo
www.miweb/videos/video.swf y nada solo se ven las imagenes que coloque al costado de los videos ahora utilice esta ruta para abrir el html (videoschidos.html)
ejemplo
www.miweb/videos/videoschidos.html y nada solo ve las mismas imagenes como en el ejemplo aneterior, para ver si estaba mal en los videos que coloque me fui a flash 8 en: Archivo/configuracion de publicacion/ en donde me abre Formatos, html y flash por si las dudas selecciona en html en plantilla (HTTPS DE FLASH o SOLA FLAH) verdion flash 8- en el boton Flahs donde dice version seleccion el flash 8 y antionScript 2.0 y lo demas lo dejo predeterminado, de hecho ya examine varias de estas opciones que tiene la "Archivo/configuracion de publicacion" y todos los subi a mi hosting pero sigue sin reproducirse nada, ahora bien por ultimo llame donde tengo mi hosting y lo que me dijieron que eso ellos no me pueden dar solucion que es cosa de codigos de programación :shock: cosa que me decepciono de ellos :| Pero bueno si alguien me pueda ayudar o de que otra forma se le puede hacer para subir videos en flash a mi hosting
Gracias por su respuesta latinohit
:lol:

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
MensajeEscrito el 30 Sep 2010 07:47 pm
Pon la URL y le echamos un vistazo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox