Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas api de youtube en flex

MensajeEscrito el 03 Jun 2008 12:45 pm
Hola que tal!!!
Hasta ahora he estado haciendo un lector de videos de youtube en flex usando el api normal, por parte del api todo esta muy bien, pero cuando deseo traer un video nuevo (osea el primero carga nada más y el resto no) y cargarlo sobre un swfloader o un objeto image este no me carga a que se deberá esto???

Muchas gracias clabseros je je je!!

Por lopezquekk

44 de clabLevel

Medellin

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2008 09:52 pm
Este error no tiene solución, lamentablemente.

La solución que mucha gente ha hecho es crear un Canvas en vez de un SWFLoader y cargar el SWF de youtube a mano, como lo harías en Actionscript 3 desde Flash CS3. La otra opción es conseguirte la URL del FLV (En Google encuentras bastante de como sacar los FLV de youtube) y usar el player de FLV de Flex.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Jun 2008 01:23 am
La verdad yo lo hice sacando el flv de youtube, pero no soy muy amigo de esas practicas.
Me podrias explicar en profundidad lo del canvas, ahh y muchas gracias excelente respuesta.

Bueno lo primero es que yo creo el programita pero como lo exporto para que todo el mundo lo use

lo segundo cuando lo exporto me saca un error de seguridad, o si no, el programa no lee nada de nada, me podrias dar una mano con esta duda???

y por ultimo si quiero volver este soft un programa de escritorio con air como puedo hacer desde flex para tener mi instalador???

Por lopezquekk

44 de clabLevel

Medellin

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2008 07:29 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina