Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas Carga de Swf externos

MensajeEscrito el 19 Oct 2007 12:37 am
Saludos

Estoy haciendo algunas pruebas con flash y me encontre con este error en el siguiente link pueden ver a lo que me refiero
http://www.creative.com.ve/prueba/publicidadcancha.html

Fijense hagan clic en el boton numero 4 que esta en el medio de la cancha de basket, es el unico que funciona

Tengo la pelicula principal que es la de la cancha que tiene varios botones que cargan peliculas (swf) externas, Estoy tratando de cargar estos swf externos y cargan perfecto pero el problema que se me presenta es que dichos swf cargan justo defrente de los botones que los llama, y como pueden ver aunque tenga la pelicula cargada por encima de los botones si paso el mouse por ellos sigue la opcion de poder hacer clic sobre ellos aunque este esten de fondo,

Aqui esta el codigo que llama a los swf externos

Código :

on (release)
{
   unloadMovie(2);
    loadMovieNum("4.swf", 2);
}

Como puedo hacer para evitar que cuando carge el swf externo aparezca la opcion de volver hacer clic sobre el boton,

espero haberme explicado bien
:oops:

Gracias de antemano

Por ykzamorpheus

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 02:17 pm
una forma es que en cada SWF externo, coloques como fondo un botón transparente que no haga nada, y que deshabilites la mano, por ejemplo, en el SWF externo colocas en una capa nueva, pero en la capa más abajo un boton, que tenga como área sensible todo el ancho y lasgo de la pelicula en la que estas trabajando, y le pones nombre de instancia "Fondo", este boton debe estar presente a lo largo de todos los fotogramas de tu pelicula.
En el primer fotograma de la linea de tiempo principal de la pelicula donde estas trabajando colocas el siguiente código:

Código :

Fondo.onPress = function () {}
Fondo.useHandCursor = false;

esto inhibe los botones que estén por debajo de el clip que se esta cargando.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab