Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con algunos componentes

MensajeEscrito el 10 May 2006 05:53 pm
Uso Flash MX 2004, tengo el siguiente problema: si arrastro un componente como un label o un inputtext y luego en el codigo hago un trace labeln.text o inputtext1.text para ver lo que tienen me muestra undefined, o si quiero asignar un valor a label de manera dinamica no hace nada. Que estoy haciendo mal o como se hace. Si uso el attachMovie como en el tutorial de Cristalab muestran funciona. Pero si lo arrastro y lo ubico yo no.

Por pmuruaga

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2006 07:33 pm
Hola, espero haber entendido tu duda, te paso un breve código que te puede servir:

on(load){
_level0.lbl1.text="hola mundo"
trace(_level0.lbl1)
}

Ese va en las acciones del componente label, cuya instancia es lbl1... y los parámetros de dicho componente quedan de la siguiente manera:
autoSize = none
html = false
text =

Salu2 y espero haberte ayudado! :)

Por facita

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 12 May 2006 12:00 am
para que es eso? para que cuando arranque me cargue ese valor(Hola Mundo) en el label? pero en caso de que yo tenga en el mc lo siguiente, simple: un boton = btn1, un inputtext iptxt1, y un label lbl1. Yo quiero que al precionar el boton lo que hay en el iptxt1 aparezca en el lbl1. Eso asi de sencillo es lo que no me sale, es decir en el lbl1 no aparece nada, y si pongo trace(iptxt1.text) en las acciones del boton me muestra lo del undefined.

Por pmuruaga

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab