Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con as3, error 1087...

MensajeEscrito el 12 Mar 2010 09:13 am
Hola.

Estoy trabajando con un sitio en as3, utilizando una plantilla. El problema q tengo es q al momento de crear una pequeña galeria, con unas cuantas imagenes, dentro de un clip de pelicula, donde he creado botones anterior y siguiente, me provoca un error de sintaxis.

Error 1087,error de sintaxis: se encontraron caracteres adicionales tras el fin del programa.

El codigo q tengo en los botones es:

Código ActionScript :

on (release) {
this.nextFrame();
}

Para esta galeria, me base en un ejemplo en as2, pero por favor, como es el codigo para as3...y nota:debo seguir con as3... pues mi sitio esta en as3.

Gracias

Por Sandunga

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 11:15 am
Hola estas usando codigo de As2 , te recomiendo que te busques un tutorial sobre As3 , o busques un tuto de migracion
AS2 a AS·3 ,En as3 tienes que darle un EventListener a cada elemento u/o boton .entre los parentesis iran los parametros correnpondientes al tipo de evento en esta caso un evento del mouse y el nombre de la funcion que llamara cundo el evento ocurra.Este codigo lo escribes en la lina de tiempo principal , ya no se escriben codigos sobre los clips como antes .
ej

Código ActionScript :

boton.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN,fApretado);

y la funcion que ejecutara la accion te quedara asi.la escribiras a continuacion de la linea anterior .
estas funciones reciben como parameto el tipo de evento.

Código ActionScript :

function fApretado (ev:MouseEvent):void
{
//aqui escribiras tu codigo

}

Espero que te ayude un poco :lol:

Por maximil13

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador, estudiante de sistemas.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab