Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con barra de precarga de Cristalab

MensajeEscrito el 16 Dic 2004 02:28 am
Bueno, no me funciona, hice un copy paste del codigo, esta todo revizado pero la barra de carga no responde al avance de acuerdo a los frames cargados.

La unica diferencia es que el movieClip "barra" esta hecho con e layers porque use una mascara y un fondo.

Salu2

Por FlyPig

39 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Dic 2004 07:14 pm
porque nadie me ayuda, alguien sabe si esta weno el .fla o si tiene problemas en equipos mac o algo.

Por FlyPig

39 de clabLevel

netscape
MensajeEscrito el 16 Dic 2004 07:27 pm
El .FLA funciona en todas partes, pero tu pregunta esta un poco confusa; la verdad es que no se que falla, con que el movie clip "barra" se llame asi, tenga ese nombre de instancia y dentro de el hayan 100 frames, todo debe funcionar, asi mismo, dentro de "barra" no debe haber NINGUN ActionScript

Creo que lo mejor seria que releyeras por completo el tutorial y volvieras a hacer el ejemplo o que explicaras un poco mejor como creas la barra; pueden ser muchas cosas

Por otro lado recuerda probar los archivos montandolos en internet, no abrirlos desde tu PC; y limpiar el cache del navegador que uses tras cada prueba, o no funcionara

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2004 01:05 pm
Ok, voy a revisar todo lo que me dicen. De todas maneras les cuento como hice la barra.

tres layers: un layer con una una barra con gradiente (para darle relieve) que se mueve bajo una mascara que le da la forma y tamaño que kiero que kiero y sobre esta, una capa que marca el contorno de la barra.

Lo otro, el .fla no lo encontre en esta web o por lo menos no lo pude bajar. Si alguien me da el link se lo agradeceria. Yo hice mi pelicula sacando el codigo desde un tutorial....si funciona les avisaré.

Salu2

Por FlyPig

39 de clabLevel

netscape
MensajeEscrito el 21 Dic 2004 05:30 pm
Entra en el tutorial de la precarga y ahi dale click a la palabra "Archivos del tutorial"

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2004 08:02 pm
Arreglado el problema...... muchas gracias por todo.

Para variar era un problema estupido.

Por FlyPig

39 de clabLevel

netscape

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab