Hola tengo un problema. tengo una pagina web con una base de datos, con una tabla llamada registro, que es donde se registran los usuarios, la cuestion es que funciona muy bien, el problema que tengo es el siguiente. ahora estoy creando un programa, y para que funcionara bien pues utilice que el login tambien fuera el de la pagina web, es decir la tabla de registro, pero cuendo termine el programa ya cree una tabla llamada registropro pero no me accedia a los datos, (puse mi usuario y mi contraseña) pero nada, al final puse copiar la tabla entera de registro para que fuera exactamente la misma pero con otro nombre osea registropro, pero tampoco, me funciona y es igual, solo cambia el nombre de la tabla, sin embargo si pones solo registro te toma los datos.
Que puede ser...
:crap:
Otra cosa, me gustaria saber que tengo que hacer para poder conectar desde un programa echo en flash en el ordenador local, pero que conectara con una base de datos de datos online, y me han dicho los del servidor que donde va localhost tengo que poner el dominio y despues el usuario i contraseña que tengo para acceder, eso es verdad¿? otengo que poner alguna otra cosa.
Gracias