Hola, ojalas puedan ayudarme, baje el Boletín de noticias por correo con Flash, PHP y MySQL:

http://www.cristalab.com/tutoriales/65/boletin-de-noticias-por-correo-con-flash-php-y-mysql

pero no me anda, primero:

cree una tabla llamada noticiasflash pero solo encontre en el archivo localconex.php las opciones de donde esta mi base de datos, nombre de usuario y contraseña, mas no el nombre de la base de datos, luego la cambie a data_base ya que pense que ese debia ser el nombre de la base de datos, y funciono parcialmente pero no envia correo ni nada, revise usando phpmyadmin la tabla y me encontre con que almacena todos los datos penos la direccion de correo! por que???

he intentado de mil formas pero parece que no almacena la direccion de correo en la base de datos, es mas creo que de flash no la manda a php o no la recepciona, porfa alguien que me ayude!!! uso php 4.4

esta bien el codigo que subieron en el zip o esta mal? y porfa porque no puedo cambiar de nombre a la base de datos por una que yo desee? en ves de data_base ya que si uso otro nombre ni siquiera almacena el id, fecha y codigo random en la tabla, pero el email eso si no almacena por nada, ayuda porfa

gracias

pame.