Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con boton en flash

MensajeEscrito el 24 Abr 2007 12:45 pm
Buenas; la verdad es que esto me tiene preocupado, ya hace rato que estoy con lo mismo...
la idea es esta, tengo una galería de imagenes a lo largo de una pagina y cuando llegas abajo de todo hay un boton para pasar al proximo frame, donde hay más fotos. Lo que quiero hacer es que al tocar el boton, este también te envie a la parte superior de la pagina, como si fuera un link a otra pagina, que empieza leyendo desde arriba. El boton flash te pasa al otro frame pero te deja en la parte inferior de la pagina, donde estabas antes, y resulta muy molesto tenes que subir con el mouse para volver a bajar una y otra vez. Si alguien puede ayudarme voy a estar más que agradecido

... MAR ...

Por schweizer

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 01:40 pm
Bueno esto va con javascript aunque también puedes usar anclas de html, primero mete este código entre las head del html:

<script LANGUAGE="JavaScript">

function subir() {
self.scroll(1,1)
}
</script>

En el botón flash:

on(release){

getURL("javascript:subir()");
}

Por sirguy

52 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 02:43 pm
hola sirguy; acabo de probar lo que me decis pero no hace nada el boton, puede ser un impedimento el hecho de que esté dentro de un MC??

Por schweizer

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 06:51 am
No funciona en el flash 8 he cambiado la configuración de publicación y en el 7 y el 6 si funciona. Que cosas más raras.

Por sirguy

52 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab