El problema: Pérdida de conexión con la base de datos aparente o pérdida del camino del gateway.
Los indicios:
.- Nuestra web está hecha en flash con php, MySql y Amfphp para conectarnos a la base de datos.
.- El web site es www.sisadent.com
.- En la parte inicial mostramos (tomando información de la base de datos), los odontólogos afiliados para que los visitantes sepan donde se encuentran.
.- Cuando entras con un usuario y un password entras a la aplicación, otro frame del movie.
.- Internamente podemos reslizar registros, modificaciones, eliminaciones de los mismos.
.- Al principio todo funciona perfecto o la primera vez, pero al salir de la aplicación ya no puedes ver el directorio de odontólogos o pareciera que hay pérdida de conexión o de información. Este ejemplo lo hecho entrando directo a la aplicación sin conectarme para ver los odontólogos, algo extraño es que cuando primero veo ese directorio y luego entro, la pérdida no existe. Incluso con ese ejemplo no podemos siquiera poder entrar de nuevo con el usuario a la aplicación.
Lo que vemos: si al salir refrescamos la página, ok fino podemos volver a ver al listado de odontólogos; o lo peor es que debamos eliminar los cookies y borrar el cache para poder seguir trabajando.

No tengo idea como hacer para eliminar los cookies o borrar el caché cada vez que salga de mi aplicación y así evitarme esa pérdida aparente.
No tengo idea de como volver sin hacer nada de eso y continuar perfectamente; la verdad no sé lo que pasa.
Les agradecería mucho su ayuda.

Pasen un excelente día. Gracias.