Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con caracter "_"

MensajeEscrito el 28 Ene 2006 01:51 pm
Recien me estoy iniciando en lo que es remoting y aun no comprendo bien la conversion de los datos para la comunicacion entre flash y php.

Probe transformando mis datos con escape desde flash y luego transformando desde php con utf8_encode, no se si esto que hice es correcto o no, pero resulta que tuve problemas con el caracter "_" el flash lo transforma a "%5F", como deberia, pero cómo lo descodifico desde php? porque con utf8_encode no lo transformo y si se lo paso sin codificar ni lo toma en cuenta.

Por gparis

112 de clabLevel

Uruguay

opera
MensajeEscrito el 28 Ene 2006 02:38 pm
No lo codifiques con flash, envialo directamente, solo debes tener en cuenta el UTF8 en el PHP, ya que no vas a enviar los datos a traves de HTML.

De todos modos te recomiendo que empieces a usar AMFPHP 1.0 junto con el remoting, que ya hace los ajustes de manera nativa, y no has de estar considerando el UTF8 en cada servicio que escribas.

Saludos... :)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2006 03:17 pm
funciono.... gracias :wink:

de hecho estaba utilizando AMFPHP pero vaya uno a saber por que no me estaba funcionando sin conversion :roll: por eso habia empezado a codificar y descodificar los datos :P .

La cuestion es que probe de nuevo sin conversion ninguna y funciono ^^ , gracias

Por gparis

112 de clabLevel

Uruguay

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab