Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con cargar peliculas

MensajeEscrito el 21 Oct 2005 01:34 pm
Hola, un inconveniente: tengo una pelicula principal, la llamare 01.swf, en un determinado frame de 01.swf carga otro .swf ( this.loadMovie("02.swf"); ) ;) dentro de un movie vacio, quisiera relizar un cargador para 02.swf, pero el que le puse analiza los bytes en frame 1 y 2 para mandar al frame 3 cuando esta cargado, lo cual esta bien; pero cuando 01.swf carga 02.swf (que quisiera tener cargador) 01.swf pasa al frame 3, es decir 02.swf actua sobre 01.swf y lo lleva al frame 3 nuevamente. :S :(, no se si me explique bien, pero trate :D, necesito que 02.swf cargue pero que no me manipule 01.swf....como hago?....
Gracias

Por oscarcangel

51 de clabLevel

2004

msie
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 01:37 pm
asegurate que en 02.swf no tengas referencia a _root sino a _parent dado que _root es el principal siempre, y en tu caso _root sería para 02, el 01

;)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

msie
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 02:08 pm
tienes razon...gracias....pero no me funciono :( cambie todas los eventos _root y los coloque en _parent, pero tampoco sirvio :'(.........habra algun otro evento para eso?

Por oscarcangel

51 de clabLevel

2004

msie
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 02:38 pm
Bueno mis colegas, lo he solucionado, cambie todos los eventos _root. por el evento this. y funciona perfecto! gracias MorphX por tu consejo, esa fue la luz para mi solucion! :D, ahora si 02.swf carga independiente de 01.swf...jijijijij...lo hice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por oscarcangel

51 de clabLevel

2004

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab