Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con cargar SWF externos

MensajeEscrito el 11 Feb 2008 03:18 pm
Qué tal gente, estoy armando un sitio para un concurso de arquitectos y decidimos hacerlo con un cargador de SWF externos para hacer varios SWF según la sección del sitio, todo funciona muy bien mientras lo corro en la pc, pero al subirlo al server ya no funciona tan bien, es decir, abre el swf principal al que llamé "CARGADOR" (muy original lo mio) y en ese SWF carga dos SWF externos llamados "HEADER" y "CONTENIDO"... todo eso funciona de maravilla, pero cuando presiono el botón en el SWF "contenido" para ir a una subsección y cargue otro SWF externo no aparece nada, se queda en blanco, sin poner ni cargador ni nada de nada y es raro, porque solamente ocurre cuando está subido al Server, cuando lo corro en la PC funciona perfectamente. Alguien podría saber por qué ocurre esto y cómo podría soluciuonarlo?, ya que esta Web hay que terminarla dentro de muy poco tiempo.
Saludos.

Por Guillon79

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2008 07:55 pm
as mirado que la ruta este bien?

a mi me pasa mucho, XD

Por pericles

71 de clabLevel

in Dublin

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2008 08:29 am
Hola!

creo que tengo el mismo error que se plantea en el tema. Me explico:
tengu una película principal que, en un momento dado, ha de cargar un swf externo. Para cargar ese swf externo, la principal tiene el siguiente código y un cargardor (el cargador está en la película principal, no en la externa):

//variables
var precargador_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();
//crear el listener
//1->onLoadStart
_root.menu_proy.listener.onLoadStart = function(target_mc){
//coloca la barra de carga con el nombre "loader_pry_mc"
_root.menu_proy.attachMovie("loader_proy", "loader_proy_mc", _root.menu_proy.getNextHighestDepth());
_root.menu_proy.loader_proy_mc._y = -100;
_root.menu_proy.loader_proy_mc._x = 130;
}
//2->onLoadProgress
_root.menu_proy.listener.onLoadProgress = function(target_mc,loadedBytes, totalBytes){
var porcentaje:Number;
porcentaje = Math.round((loadedBytes*100)/totalBytes);
_root.menu_proy.loader_proy_mc.gotoAndStop(porcentaje);
target_mc._visible=false;
target_mc.stop();
}
//3->onLoadComplete
_root.menu_proy.listener.onLoadComplete = function(target_mc){
_root.menu_proy.loader_proy_mc.removeMovieClip();
target_mc._visible=true;
target_mc.play();
}
//asignar el listener al moviecliploader
precargador_mcl.addListener(_root.menu_proy.listener);

onEnterFrame = function(){
precargador_mcl.loadClip("proba.swf",caja_mc);
delete this.onEnterFrame;
}

El tema es que si lo simulo en local, el cargador del swf externo se ve perfectamente, pero una vez subido a la web, a veces no se ve, y otras veces solo se ve un frame (el frame de 79%, por ejemplo).

Espero que este error corresponda a este tema y no halla metido la pata!!

Bien! Gracias de antemano!!

Por nniki357

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2008 11:39 am
Si Pericles, la ruta está bien... de eso estoy seguro ya que de no ser así no funcionarìa incluso cuando lo corro en mi PC sin subirlo a la web,y así si funciona. A menos que haya ue poner toda la ruta del server también.
Exacto niki, a mi me pasa eso, pero con un código más simple, estoy armando en ActionScript2 y estoy usando un código que hace unos 4 años atrás me dió resultado muy bien con mi página web de aquel momento, pero ahora con esta no funciona, tampoco es el servidor, porque probé en dos diferentes y pasa lo mismo.
El código dice lo siguiente en el primer fotograma de el SWF que carga los otros:

Código :

fscommand ("allowscale", "true");
loadMovieNum("/header.swf", 1);
loadMovieNum("/contenido.swf", 5);

y el botón que está en la película "contenido" tiene el siguiente código:

Código :

on (release) {
   loadMovieNum("/area.swf", 5);
}

Este botón carga una nueva película llamada "area" reemplazando la película "contenido"

Digo yo... SERÁ TEMA DE NIVELES??? o es que cada swf tiene un cargador en el primer fotograma y cuando carga va a un LEBEL llamado "intro", en todos los SWF es igual, no estará creando conflicto eso??
Espero que alguien pueda ayudarnos.
Saludos.

Por Guillon79

20 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2008 01:06 pm
ya lo solucioné, en parte Pericles tenía razón, porque lo estaba subiendo sin escribir la ruta completa donde esta ubicado el SWF... es decir, en mi pC funcionaba porque con solo poner "/contenido" ya funciona... pero al subirlo al servidor es necesario poner "http://www.servidor.com/contenido.swf".
Saludos.

Por Guillon79

20 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2008 11:26 pm
Guillon, de hecho eso no es del todo cierto. No es necesario que uses rutas absolutas en el servidor. Quita los slashes (/) a las rutas. En vez de:

Código :

on (release) {
   loadMovieNum("/area.swf", 5);
}

Coloca

Código :

on (release) {
   loadMovieNum("area.swf", 5);
}

Con eso debería funcionar tanto en local como online.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2008 11:40 am
Ahh, mirá vos, eso no lo sabía Fricky, voy aprobarlo ya que en realidad yo lo estoy subiendo a un servidor de prueba para verlo funcionar, pero en realidad tengo que entregar los SWF para que otra persona lo suba y estaba pensando pedirle la ruta de donde va a subir la web para acomodar todo... lo hago como vos decís y me va a ahorrar bastante trabajo. gracias.
Saludos.

Por Guillon79

20 de clabLevel

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab