Hola estoy haciendo un componente en flash y para ello utilizo dos clases, una la utilizo en la pelicula como tal, y la otra a su vez es utilizada por esta..., clase a, clase b, a contiene objetos de tipo b y en mi pelicula necesito crear objetos de tipo a, pero esto solo lo he logrado si pongo los dos .as en el mismo directoprio de mi .swf, y me gustaria poder organizar esto un poco mas poniendo la primera clase (a) en un subdirectorio dentro del directorio donde tengo mi .swf, y a su vez la segunda clase (b) dentro de otro subdirectorio dentro del subdirectorio donde esta (a):
kontenedorDel.swf
..........| .swf
..........| kontenedorDeLaClase(a)
..............................| a.as
..............................| kontenedorDeLaClase(b)
..................................................| b.as
..................................................| c.as
Mas o menos algo como eso, porque es posible que la clase a necesite de otras subclases ademas de la b y me gustria organizarlas de esas forma.
Pero sucede que si pongo las clases en directorios tengo que cambiar los nombres de clases por sus rutas compketas (pesadito esto no), por ejemplo la clase (a) se llamaria para este caso...
Código :
class kontenedorDel.swf.kontenedorDeLaClase(a).a{} ...y la (b) seria...
Código :
class kontenedorDel.swf.kontenedorDeLaClase(a).kontenedorDeLaClase(b).b{}...y para c = que para b, esto de verdad no lo veo muy bien

(lo de si cambias la ruta cambias el nombre) no seria mas sencillo con solo cambiar solo la ruta en el "import" y que flash fuera capaz de reconocer la clase que estubiese alli sin que ella contenga tambien en su nombre la ruta

, pero bueno asi son las cosas, ahora lo de los nombres con las rutas no fuera problema si no fuese entonces porque no encuentro la forma de decirle a (a) que utilize a (b) y a (c), siempre me da error, ya sea en el archivo .as de a, porque no encuentra a (b) o compila una clase distinta a la que se utiliza, o en el .swf, no se como hacerlo.
Saludos, espero que alguien me pueda ayudar y que entiendan un poco lo ke me esta sucediendo, thanks.