Tres modulos son muy similares y en los tres cargo un combox de meses a travez de un archivo xml, el cual tiene la sig. forma:
xml escribió:
<Meses>
<Mes>
<data>1</data>
<label>Enero</label>
</Mes>
<Mes>
<data>2</data>
<label>Febrero</label>
</Mes>
.....
Por alguna razon cuando visito la primera vez el modulo no tengo ningun problema, pero cuando navego hacia otro menu (nodo del Tree) y regreso nuevamente a ver el mismo modulo ya no puedo escoger ninguna opcion del combo, esto me pasa con flash 10, cuando uso el flash player 9 lo que sucede es que me aparece el sig. error:
Debugger escribió:
at mx.managers::PopUpManager$/get impl()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\framework\src\mx\managers\PopUpManager.as:68]
at mx.managers::PopUpManager$/addPopUp()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\framework\src\mx\managers\PopUpManager.as:169]
at mx.controls::ComboBox/getDropdown()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\framework\src\mx\controls\ComboBox.as:1459]
at mx.controls::ComboBox/displayDropdown()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\framework\src\mx\controls\ComboBox.as:1552]
at mx.controls::ComboBox/downArrowButton_buttonDownHandler()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\framework\src\mx\controls\ComboBox.as:1801]
at flash.events::EventDispatcher/dispatchEventFunction()
at flash.events::EventDispatcher/dispatchEvent()
at mx.core::UIComponent/dispatchEvent()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\framework\src\mx\core\UIComponent.as:9298]
at mx.controls::Button/http://www.adobe.com/2006/flex/mx/internal::buttonPressed()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\framework\src\mx\controls\Button.as:2504]
at mx.controls::Button/mouseDownHandler()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\framework\src\mx\controls\Button.as:2750]
Perdon por haber puesto todo el error pero es que no se cual puede ser la razon. Ademas comentarles que los demas modulos aun no estan creados, pero en el moduloloader, manejo el error cargando un modulo por default de la sig. manera.
Flex escribió:
{
Modulo.url=RootWeb + "modulos/Default.swf";
Modulo.loadModule(); //Cargo el modulo por default
}
Si quieren que ponga mas codigo, con gusto lo pondre, incluso mañana subire el codigo casi completo para ver si alguien puede hecharme la mano con esto que me trae loco.
Gracias por haber leido hasta aca.