Tengo un boton en _root y cuando se produce el evento onPress quiero que se cargue un swf. A continuacion os pongo la funcion que responde al evento ( de las dos maneras, la 1ª funciona y la otra no):
Código :
//1ª Forma-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
btn.onPress = function (){
var mc:MovieClip = [b]this._parent.[/b]createEmptyMovieClip("mc1", _root.getNextHighestDepth());
trace("mc: " + mc ); //salida -> mc: _level0.mc1
trace ("this: " + this); //salida -> this: _level0.btn
loadMovie("miswf.swf", mc);
};
//-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
//2ª Forma-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
btn.onPress = function (){
var mc:MovieClip = [b]_parent.[/b]createEmptyMovieClip("mc1", _root.getNextHighestDepth());
trace("mc: " + mc ); //salida -> mc: undefined
trace ("this: " + this); //salida -> this: _level0.btn
loadMovie("miswf.swf", mc);
};
//-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Me puede alguien librar de esta duda que seguro que es una tonteria pero no logro entender.
Un saludo y gracias.

Zguillez