Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con el cobobox

MensajeEscrito el 31 Ene 2005 06:25 pm
Saludos!

Me podrian explicar por que sucede esto y como lo puedo solucionar?, de lo que se trata es lo siguiente, tengo un FLA donde se encuentra un formulario con un combobox, si ejecuto este fla el combo funciona perfectamente, pero.... ahi viene lo bueno, yo necesito que ese SWF se cargue en otro SWF, al mandarlo llamar con loadMovie desde la pelicula principal, todo se carga bien, pero el combobox no me deja desplegarlo, es como si tubiera la propiedad ENABLED en estado FALSE. Ya revise mi codigo y en ningun momento cambio dicha propiedad, ademas de que la primera instruccion que puse al correr el SWF es

comboTipo.enabled=true;

pero ni asi me deja seleccionar el contenido del combo

Saben como puedo resolver esto?

Gracias por su atencion, espero su respuesta.

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

msie
MensajeEscrito el 31 Ene 2005 06:59 pm
si es en mx 2004, en la pelicula q carga el swf con el combobox, debe existir un combobox en la libreria.

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2005 07:07 pm
Muchas gracias, quedo perfecto _david, una cosa mas, me podrias explicar por que sucede esto?

Gracias de nuevo!

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

msie
MensajeEscrito el 31 Ene 2005 07:10 pm
Esto no lo sabe ni Macromedia!! Su solucion tecnica OFICIAL era, ve a la pelicula principal, coje un combobox, de la lista de componentes y sueltalo en el escenario. Despues borralo del escenario [pero no de la biblioteca de elementos] y listo... Por ahi andaba [si buskas muy muy muy bien en la web de macromedia, encontraras la pagina de la solucion.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 31 Ene 2005 07:16 pm
No, no; lo que pasa es que los Combobox tienen unas clases que deben ser cargadas en el ambito global (Para eso, entre otras cosas es el "Load in first frame"); en un SWF externo, pues no van, asi que por eso necesitas una copia en memoria, que igual no te ocupa mas espacio (Teoricamente)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 05:34 pm
Hola muchachos, ok ok, esa solución la he leido, pero en esta página que hice www.hotelesparaiso.com en el enlace "tarifas y reservas" puse dos combobox en reservas y en firefox no me funciona y en IE me funciona a medias, o sea el combobox de tarjeta de crédito se traba, hice lo de arrastrar el componente al escenario principal y luego borrarlo.
¿qué puede estar pasando? gracias desde ya por su ayuda.

Por Querube

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chiclayo-Perú

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab