Saludos....
soy novato en flash y se me presento un problema con un archivo al que estoy buscando solucion, la cosa es asi:
la presentacion esta compuesta a por un intro que llama a traves de botones a diferentes escenas....cada escena tiene sus respectivos clips de video y demas....
el asunto es que el archivo en total esta pesando como 60 megas...y no se si es el pc pero compilarlo es en extremo complicado, ante lo cual para mayor practicidad, supuse que si en ves de llamar escenas se hace por comandos loader externos se acaba esa pesadilla del compilar...
la manera como supongo es que en una misma capa...puedo poner (son 10 botones, en la actualidad es un archivo de 11 escenas, incluyendo el intro); en 10 fotogramas distintos los 10 loader, cada uno llamando a su respectivo swf.
y para el primero funciono...pero los demas no los deja ver....ante lo cual quedo cruzado de brazos... la verdad no se que se puede hacer.....
agradesco si alguien puede guiarme en este caso, como se deveria llamar a 10 o posibilidad de mas archivos externos .swf a traves de un archivo .exe , ya que llamar desde una escena a otras es en este caso ( y supongo no es recomedable en cualquier caso) complicado por el tamaño del archivo.
Gracias.