Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con el desenfoque de un clip de pelicula

MensajeEscrito el 25 Ago 2009 01:28 pm
Hola a todos

Me pasa lo siguiente:

Tengo un clip de pelicula en la biblioteca (un cuadrado vectorial),y luego en el escenario, 30 instancias de este.
El movimiento de este clip con clase TweenMax va perfecto,pero cuando intento poner un desenfoque,este movimiento se ralentiza,pierda suavidad...Y con sombreados tambien me pasa.

He probado a dar el desenfoque desde las herramientas de flash y desde la clase tween,y no hay manera.
La unica manera que encuentro hasta al momento,es importar 30 png desde photoshop con distintos desesnfoques. :?

EN TEORIA trabajando con un poligono vectorial unico en la biblioteca de flash,y luego creando copias para que flash solo utilice este clip al exportar,tendria que ir como la seda.Pero en el momento que meto un desenfoque al traste el movimiento.

No puede ser un problema de peso,porque mi arhivo de flash solo tiene esto.A alguien le ha pasado algo similar?

Por muse

50 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 05 Sep 2009 05:57 pm
los filtros son enemigos del rendimiento de las animaciones... cuando son indispensables yo combierto esos movieclips en mapas de bits que consumen más memoria, pero menos procesador...

Por cdmazom

10 de clabLevel

desarrollo de videojuegos

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2009 08:52 am
Gracias cdmazon,al final eso hice.Exporte todos mis desenfoques,sombras y demas desde flash a png con transparencia.

saludos

Por muse

50 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab