Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con el enlace entre carpetas

MensajeEscrito el 18 Ene 2010 06:53 pm
Hola a todos otra vez.

Mi problema es que tengo mis escenas ordenadas en carpetas. Para moverme entre ellas, utilizo el siguiente código:

Cuando es una carpeta inferior: "./Nombre de la carpeta/Nombre del archivo.extension"
Cuando es una carpeta superior "../nombre de la carpeta/Nombre del archivo.extensiónf"

La primera vez que la cargo y me muevo a la carpeta del nivel inferior me va bien, pero si vuelvo al archivo de la carpeta superior y después quiero volver a la inferior, ya no me carga la escena.

¿Alguien sabe por qué pasa eso?

Gracias a todos

Por Meloca

16 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Ene 2010 11:21 pm
Las escenas están dentro de un único fla, ¿te refieres a que tienes distintos swf? La ruta de carga la determina la ubicación del swf principal

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2010 04:35 pm
Con distintos archivos swf, me refiero a que tengo varios fla. Por ejemplo tengo uno que se llama Menu_animaciones y con un botón que esta en ese fla, lo que hago es mostrar una galería de fotos que esta dentro de una carpeta. Y me funciona,pero el problema es que si vuelvo a la escena Menu_animaciones y vuelvo a dar al mismo botón, ya no me carga la galería.

A ver si me puedes ayudar.GRACIAS

Por Meloca

16 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Ene 2010 03:07 pm
Si vas atrás y adelante y algo deja de funcionar, no es un simple tema de rutas (si la ruta estuviera mal nunca lo hubiera cargado) ya que el path es siempre desde el HTML principal y no cambia cargues lo que cargues, el problema debe ser de código en el elemento que cargas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab