Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con el getURL

MensajeEscrito el 26 Nov 2006 12:44 am
Hola amigos de cristalab me encantan sus tutoriales, weno yo no he estudiado nada con respecto al diseño web y programacion y nada por el estilo, y mi hobbie es el programa flash el cual en vacaciones siempre paso horas y horas tratando de hacer algo. Sus tutoriales me han enseñado a hacer mi web XD la cual pienso actualizar para el proximo año 2007, weno con respecto a la funcion
getURL cuando en mi web ponia un boton y ponia el codigo:

Código :

on(release){
getURL("http://miweb.tk" ,"_blank");
} 

tenia problemas con respecto al blank o sea en algunos computadores tenia (lo siento ppor mi lenguaje basico :roll: ) problemas, en especial con el internet explorer en el cual aparecia una ventanita que decia algo similar a que se esta tratando de entrar a contenido no protegido. A veces salia en la barra de estado algo asi como aprete ctrl+c (en realidad no recuerdo pero es algo similar), para proceder y presione el link.
A todo esto se solucionaba cuando cambiaba el _blank por el _self

¿ Existe alguna manera de solucionar esto? o sea poder poner _blank sin problemas?

:swat: *Editado zguillez: Utiliza las etiquetas [code] para postear código

Por razius

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 02:55 pm
me parece q el _blank va sin comillas dobles

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 10:02 pm
ok, intentare y vere que sucede, muchas gracias

creo que ya habia tratado sin las comillas y no resulto, weno si mal no lo recuerdo, igual intentare a ver que sucede.
:wink:

otra consulta jejejeje adonde dacaron los emoticons de este foro que estan re lindos :lol:

Por razius

10 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab