Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con el Scroll!!!

MensajeEscrito el 26 Dic 2005 04:49 pm
Hola feliz navidad a todos! queria pedirles ayuda porque tengo un super problema, me baje el scroll de aqui y lo estoy usando dos veces en dos mc distintos, pero resulta que lo uso en el mc1 y ese mismo que use en el mc1 lo copio y lo pego en el mc2 lo que hago es que le cambio la informacion que va a desplazar, el problema es que lo que cambio en uno lo cambia en el otro, es decir que si por ejemplo yo le cambio el color a la barra que desplaza en el mc1 automaticamente se cambia en el mc2 igual me pasa con la informacion que desplazo, debe haber algo con el codigo que estoy haciendo mal, si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimoooooo!!!! :crap:

Por amaqma

9 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 05:58 pm
Bienvenda.

^^ pues no creo que el código sea el problema.. esque cuando tu creas un simbolo, un MC, y editas uno de ellos el cambio se efectua en todas las copias, no importando que nombre de instancia tenga... eso siempre te va pasar.

^^ espero que te resuelva la duda...
saludos.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 06:34 pm
pues, estoy trabajando con varios mc y los puedo editar indistintamente, si edito el mc1 no me influye el mc2, si pego una foto en el mc1 no se pega en el mc2, es simplemente con el scroll que he tenido esa situacion, cuando cambio el material a deslizar o el color de el scroll automaticamente se edita en ambos mc.. pero de resto nada que ver, por eso pregunto que y si creo que tiene que ver con el codigo del scroll, por eso si pudieran ayudarme de verdad seria lo maximo

Por amaqma

9 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 06:43 pm
sobre el Scroll, trata en la biblioteca duplicandolo y usando esa copia en el segundo mc, seguro funciona.

saludos.

Por ariioo

81 de clabLevel

Genero:Masculino  

UN Pc

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab