Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con eventos en un PopUp creado con PopUpManager

MensajeEscrito el 06 Jun 2008 06:20 pm
Gente tengo un flex grande y un SWFloader al que en un momento le creo un popup arriba.
Hasta ahi cuando agrego el popup el espacio que ecupa el SWFloader aparece con blur.

Ahora quiero hacer que mientras que el mouse este sobre el popup aparezca el cursor como ocupado y cuando este en otras partes del flex fuera del popup vuelta a la normalidad el cursor.

el popup es modal por lo que pierdo los listeners que agregue sobre lo que hay debajo. por lo que agregue los listener al popup de esta manera:

elPopUp.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER, callOver);
elPopUp.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OUT, callOut);
elPopUp.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_MOVE, checkMove);

el problema que tengo es que no me da bola a los eventos. Alguien sabe porque??
el cursor lo pongo en busy y lo saco con:
CursorManager.setBusyCursor();
CursorManager.removeBusyCursor();

esto anda perfecto. Solo me falta lograr que al hacer ROLL_OUT o MOUSE_OUT la funcion callOut ejecute CursorManager.removeBusyCursor();

si alguien puede darme una mano a ver que pasa..

Por slombardi

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2008 05:34 pm
hola. proba con

Código :

elPopUp.mouseChildren=false

creo que lo que te esta pasando es que cuando poner el mouse arribla del popup te agarra eventos de los childs que tiene pisando los eventos del popup.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 05:59 pm
phoxer, muchas gracias por la ayuda. De todas maneras termine solucionando el tema de otra manera.
En una primera instancia genere un id del cursor para poder borrarlo luego por id pero tampoco y termine ejecutando:

CursorManager.removeAllCursors()

que lo que hace es borrar todos los cursores customizados que tengamos. Se que en algun momento esto a alguno no le sirva pero en este caso a mi me viene perfecto. :D

saludos

Por slombardi

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab