Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con FileReference y ficheros creados con Flash MX

MensajeEscrito el 10 Dic 2005 08:33 pm
Wenas
Unicamente pongo este post para informar de algo que me ha pasado con FileReference por si a alguien mas le pasa. Estoy haciendo una aplicacion, hasta hoy en flash MX 2004, pero necesito subir ficheros al server por lo que me he bajado flash 8 y flash player 8, pero al compilar mi aplicacion no reconoce la clase FileReference, he hecho varias pruebas y si el fichero no se crea en flash 8, no reconoce esta clase, aunque el fichero *.fla se guarde como flash 8, da lo mismo no lo reconoce, solo queda crear un nuevo documento y copy paste, dentro de lo malo.......... :P

Por tigaras

48 de clabLevel

Genero:Femenino  

Malaga

opera
MensajeEscrito el 10 Dic 2005 08:37 pm

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2005 09:48 pm
Si lo lei, pero a lo que me refiero es que si has creado el archivo en MX y tras instalar el flash 8 lo abres y guardas como fichero de flash 8 y compilas y no funciona, aunque teoricamente ya es un fichero *.fla de flash 8 no reconoce la clase.

Por tigaras

48 de clabLevel

Malaga

msie
MensajeEscrito el 11 Dic 2005 05:42 am
ok revisa en Publish Settings, menu File->Publish Settings-> pestaña Flash y alli revisa que Flash Player version sea Flash Player 8 y actionscript version sea Actionscript 2.0

saludos :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2005 04:31 pm
Muchas gracias era eso, ahora si me reconoce la clase aunque me da una advertencia al publicar con el componente accordion y aunque me publica no funciona bien, la advertencia es la siguiente El identificador de vinculacion 'AccordionForm' ya estaba asignado al simbolo 'AccordionForm' y no es posible asignarlo al simbolo 'AccordionForm' porque los identificadores de vinculacion deben ser exclusivos.
Este error me da en flash 8 en mx no, ademas el accordion me lo muestra correctamente, pulso sobre la segunda pestaña y me muestra su contenido pero si pulso la primera de nuevo ya no hace nada.
Voy a seguir haciendo pruebas.
Alguien sabe porque da ese error???

Por tigaras

48 de clabLevel

Malaga

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab