Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con Flash CS5

Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2010 06:57 pm
:roll: Estoy por aquí comentando algo que me pasa con Flash CS5 y ver si a alguien más le esta pasando. Resulta que me viene pasando seguido que el flash se me cuelga en acciones simples como mover un elemento. Me pasa con elementos traidos de illustrator por ejemplo, pero se repite con otros formatos como .png o .jpg .

Es todo lo que puedo decir, se que es poco, pero me pasa en diferentes compus, en compus re potentes como en notebooks menos equipadas.

Espero comentarios. Saludos CLABERS

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel


2 articulos

 

Patagonia Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2011 09:33 pm
Tengo el mismo problema con flash cs5, cuando realizo el movimiento de un boton se bloquea y se demora muchisismo para mostrar las modificaciones, no me gusto, ya me ha tocado instalar varias veces el programa, porque retraza mi trabajo. Otro problema que tengo es que el formato de cs5 no es compatible con macromedia flash 8, alguien que sepa con que macromedia lo puedo abrir que Cs5 ya me tiene cansada. Gracias :wink:

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.